FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Chavales, disculpad pero estáis alargando mucho esta conversación y desvirtuamos el hilo "Fotos de tu sportster". La gente que entra aquí lo hace para ver fotos y si se encuentra dos páginas de conversación de cuelgas flipará. Si no os importa, abriros un hilo para continuar la conversación y así hablais sin problemas y no desvirtuamos nada.

Gracias, birras y gasolina.
 
Chavales, disculpad pero estáis alargando mucho esta conversación y desvirtuamos el hilo "Fotos de tu sportster". La gente que entra aquí lo hace para ver fotos y si se encuentra dos páginas de conversación de cuelgas flipará. Si no os importa, abriros un hilo para continuar la conversación y así hablais sin problemas y no desvirtuamos nada.

Gracias, birras y gasolina.

Toda la razón del mudo, si os parece borráis o borramos todo el tostón ya que la info. ha sido leída por todos los interesados. :complice:
 
Creo conveniente recordar esto:
Visto que el hilo anterior ha acabado en la basura por error, hagamos un hilo nuevo.

Por favor, evitad llenarlo de comentarios y preguntas sobre las motos, hacedlo por mensaje privado y/o dadle al "gracias/me gusta", pero no comenteis en el propio hilo, eso hace muy dificil ver las fotos...:complice:
 
Última edición:
Hola a tod@s.

Pues esta es mi reciente adquisición, de momento haciéndome un poco a ella (primera moto) e investigando mucho en el foro a ver qué le modificaciones le puedo hacer. De momento está tal cuál la saqué del concesionario, y comparando con las que he visto en este hilo, es poca cosa, pero yo estoy más contento que un chiquillo con zapatos nuevos, que es lo que importa. Lo primero será un respaldo para la "artillera", eso sí, y lo siguiente... pues habrá que ir viendo...

QXXgpiC.jpg


Saludos y birras!
 
Última edición:
Salve, gente
Inauguro con foto "de salón" de mi orgullosa 1HD modificada por un colega especializado. Es mi primer hierro yanqui y aun estamos conociéndonos, y bien a gusto que estamos. Por ahora habla más alto que yo, cosa de los SE II...pero iremos sintonizando.
Saúde e birras!
ver
[/URL][/IMG]
 
Estado actual del hierro....








Tengo un video arrancandola a patada pero no se como ponerlo aqui... Un saludo

Joder Oscar como mola esa pata de arranque :enamorado: Es electrica o es la de machoman, existen las dos opciones? cuanto te costó instalarla si no es mucho preguntar? depende como igual me planteria hacerselo tambien a la mia. Gracias:complice:
 
Es de los de pillar sudada como no le encuentres "el punto". Puesto en casa unos 380€ y luego lo que te cobre el taller por montarlo. Un saludo
 
Saludos a todos,
Aquí va la mía, la tengo desde el sábado 29, una 48 del 2014 con 1600 km, bueno ahora tiene 500 más así que estoy apunto de ascender a novato :cachondon:

Edito las fotos que se dejaron de ver:


48.JPG


48-alforjas.JPG


Birras!! :yb667[1]:
 
Última edición:
Atrás
Arriba