FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Llevas razón jodator, lo incliné yo intencionadamente, soy alto y de brazos largos y me gusta llevarlos estirados, pero creo que me he pasado... jeje, probaré a traerlo un poco más para mi (estéticamente también me gusta más en negro, quizás lo pinte, y el aspecto que le da a lo moto con el manillar así de inclinado tb me gusta mucho más)

Gracias por la info. del manillar.
 
Ya mismo vamos a estar con nuestras nighters por ahi, jaja. Aprueba ya !!!

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk
 
Pues nada soy nuevo y ahí va mi Nightster.

DSC_0088.jpg
 
senza, de cuantas pulgadas es el manillar? y cuanto mides?
esto ultimo lo pregunto porque tenia idea de montar uno, aparentemente mas alto, de 12 o 14 y mido 1,82, y tengo miedo de que me resulte incomodo por ciudad, que es por donde mas la cojo
 
Pues es el mini ape de 10", el mismo que monta la street bob y la 72, si te dejan una en el conce podrías ver que tal te va, yo mido 1'85, al principio puedes notar que te resulta un poco más complicado hacer giros cerrados por ciudad, pero una vez te acostumbras es genial.
 
Se puede decir que si, es como un mini cuelgamonos, a los de 8 y 10" se les suele llamar mini ape (ape es mono en inglés) :complice:
 
Pues es el mini ape de 10", el mismo que monta la street bob y la 72, si te dejan una en el conce podrías ver que tal te va, yo mido 1'85, al principio puedes notar que te resulta un poco más complicado hacer giros cerrados por ciudad, pero una vez te acostumbras es genial.

Solo de 10" ?
Me pareció un poco mas alto
 
Ok. Gracias.

Es que el otro día en una tienda/taller de aquí, vi uno sin montar de 14" y no me pareció tan grande.
Será que aún sin montarlo se me esta haciendo pequeño:partiendose_de_risa

Y en el catálogo oficial de accesorios 2010, el que viene es de 12".
 
jejjeje de 14" me parece demasiado quizás, para mi gusto creo que la medida ideal es 12".
 
jajjaja de ahí mis "quizás" "creo que"... porque en el fondo siempre pienso que caballo grande ande o no ande!
 
yo tambien tengo esa gran duda, si 14" o 12", y la verdad que me tengo que aclarar ya.
la pena que no tengo para probar, y no quiero que me quede mas arriba que los hombros.
mido 1,82, con mandos avanzados, y tengo miedo que al ser muy alto el manillar me sea incomodo, ya que mi mayor tiempo con la moto es por ciudad.
 
joder, viendo tu foto...fuuu
esque el de 10" lo veo demasiado pequeño y no me acaba de gustar, para que me guste realmente es 14", pero, despues de ver lo tuyo, me queda por encima de los hombros fijo, y el de 12" casi que tambien:lengua_fuera:

joder, pues voy a volver a empezar a valorar los z-bar
 
A ver si alguien que lleve uno de 14" te puede decir si es cómodo en ciudad o no, seguramente se pierda maniobrabilidad en plan callejeo.

Los z-bars quedan espectaculares! Un z de 10" te puede venir perfecto, además de conseguir una estética muy molona.
 
Yo llevo el de 12" y es muy comodo, aunque en los giros cerrados te tienes que acostumbrar. Esteticamente que de PM, y si lo inclinas un poco mas adelante queda un poco mas agresivo. Fuel lo vio en persona ( y el de mi gemelo malvado)

Saludos y birras

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba