FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Bueno aquí esta otra vez mi cerda, poco a poco va tomando la forma final aunque aun falta camino.






Un saludo y unas birras.
 
Pues aqui la mia version 2.0 :-D , poco a poco dejandola a mi gusto

20150614_103056.jpg


20150614_103013.jpg


20150616_211441.jpg



quedan pendiente un par de retoques mas jajajaj , pero estoy empezando a darme cuenta que esto es un vicio (digo lo de cambiar , poner , quitar , etc )
 
Pense en un segundo asiento como tu, al igual que mi lambretta del 57, pero esa plataforma trasera , pensaste en otra forma de ponerlo el asiento? o no se podía?
 
Pensé en ponerle uno de una ural, relativamente cómodo de adaptar, pero lleva ese sistema porque el asiento lo puedo quitar, queda la moto con la parrilla para transportar cosas. Otra cosa que he ganado es espacio, ahora la artillera va más separada de mi ya que el asiento va en una posición mucho mas atrasada de lo que iría de serie.

Un saludo.
 
Hola a todos! Me he presentado hace un par de días por el foro y voy a dejar por aqui unas fotos de como es mi "Temblona" a día de hoy, es una Sportster 883 de 1999. La he adquirido hace muy poco y durante este verano, espero customizarla levemente pues quiero que siga conservando ese aire clásico (aun está casi de serie tras practicamente 16 años) :complice:.
Espero os guste. Estas son digamos el "ANTES". Ya dentro de unos meses volveré a subir unas pocas detallando las cosas que se le han hecho. Birras para todos!!!








 
Última edición:
Hola a todos! Me he presentado hace un par de días por el foro y voy a dejar por aqui unas fotos de como es mi "Temblona" a día de hoy, es una Sportster 883 de 1999. La he adquirido hace muy poco y durante este verano, espero customizarla levemente pues quiero que siga conservando ese aire clásico (aun está casi de serie tras practicamente 16 años) :complice:.
Espero os guste. Estas son digamos el "ANTES". Ya dentro de unos meses volveré a subir unas pocas detallando las cosas que se le han hecho. Birras para todos!!!









Yo tengo el mismo modelo del 01 y la disfruto casi más mirando que hacerle, que conduciendola :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno tras mucho de tiempo de espera y emoción a medias (estoy con el maldito carnet A2 y hasta septiembre mínimo no lo puedo tener) os presento mi negra, es una Nightster 2010, 13.300 Kms, manillar mini ape de harley (homologado para itv), colas y filtro screamin' eagle y mandos avanzados. Poco a poco quiero ir poniéndola a mi gusto, aunque tal y como está me gusta bastante quiero hacer cositas, que ya aprovecho para consultar un par de cosas en este mismo hilo, el manillar, es muy cómodo para trayectos "rectos" pero en curvas y giros más cerrados de callejeo que tal el manejo? a mi en lo poco que la he probado me a resultado incomodo, la postura del que viene de fábrica me gusta, hay algún manillar equivalente al de casa más barato y sin tener que pasar por homologación para ITV? Gracias de antemano!


Espero que os guste mi burra y BIRRAAAAS!!

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 
Ese manillar es el que le voy a poner a la mía, pero en negro.
Está muy echado para adelante, es una postura muy radical si no estás acostumbrado.
Inclínalo hacia ti y ve acostumbrandote, para luego ponerlo como quieras.

Sin tener que pasar por homologación, solo puedes montar otro de las mismas medidas (alto y ancho), puedes variar el diseño.
 
Atrás
Arriba