BlackSkull2395
Well-Known Member
Con cada actualización esta más guapa! El estilo de esa moto es como el que yo sueño con hacerle a mi niña algún día :enamorado:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el color un 10, como has colocado la toma de corriente y lo demas un 20,:complice:Bueno, después de que sufriera un rallazo en el guardabarros de parte de un desconocido he pasado por el taller de pintura. A la mayoría de vosotros no os gustará mi moto, pues es un color demasiado atrevido y muy poco "harley", pero como dicen por ahí: El gato es mio y me lo follo cuando quiero. jajaja
También aprovechar para comentaros que he echo un invento para aprovechar el espacio de la cúpula. En él he conseguido meter el mando de los puños calefactables, una toma de 12V y un reloj cromado.
Y por último agradecer a mi gran amigo del foro JohnyMaracas por los consejos a la hora de desmontar depósito y guardabarros. Y también al compi VCR83 que me vendió el tapón de gasolina.
d.
Bueno, después de que sufriera un rallazo en el guardabarros de parte de un desconocido he pasado por el taller de pintura. A la mayoría de vosotros no os gustará mi moto, pues es un color demasiado atrevido y muy poco "harley", pero como dicen por ahí: El gato es mio y me lo follo cuando quiero. jajaja
También aprovechar para comentaros que he echo un invento para aprovechar el espacio de la cúpula. En él he conseguido meter el mando de los puños calefactables, una toma de 12V y un reloj cromado.
Y por último agradecer a mi gran amigo del foro JohnyMaracas por los consejos a la hora de desmontar depósito y guardabarros. Y también al compi VCR83 que me vendió el tapón de gasolina.
d.
Muy guapa LEWIS !!
Bueno, después de que sufriera un rallazo en el guardabarros de parte de un desconocido he pasado por el taller de pintura. A la mayoría de vosotros no os gustará mi moto, pues es un color demasiado atrevido y muy poco "harley", pero como dicen por ahí: El gato es mio y me lo follo cuando quiero. jajaja
d.
Guapíiiiisima!!!!!!:corazon::corazon:Os dejo un par de fotos de mi Iron
Ver el archivo adjunto 55576 Ver el archivo adjunto 55577
espero que os mole!
birrassssss:cachondon:
¿Son los escapes de EL GRINGO? Qué tal son? ¿Muy escandalosos?Os dejo un par de fotos de mi Iron
espero que os mole!
Os dejo un par de fotos de mi Iron
espero que os mole!