FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

.........
ekACcSn.jpg
.
 
Última edición:
Hola a todos, soy un compañero nuevo en HD. En mi caso una 883c del 2007, carburada, con todo lo que ello conlleva. La moto no ha sido comprada a mi gusto si no que ha sido un regalo, por lo que a finales de año me gustaría hacerle algunas mejoras o cambiarla por una Iron :partiendose_de_risa. Sobre la base de presupuesto de 1000€, ¿qué le haríais? No es negociable lo de hacerla mono-asiento. Y habría que cambiarle los neumáticos por unos con banda blanca (300€ aprox) ya que lleva los de origen.

b1e9b81225e789d351563b5ebb2513e8.jpg
 
Saludos a todos,

Aquí os dejo el estado actual de mi niña...
Manillar y puños nuevos, semiplataformas... Y creo que he encontrado el término medio entre la batwing y el parabrisas...parabrisas tintado made at home... 6 € de spray negro y a correr :cachondon:
Un poco cutre, pero a mi me vale...

BhM91Q.jpg

3L3VHk.jpg

N4OUz5.jpg

rCF6Db.jpg


Unas birras calientes tipo inglesas que no está el tiempo para tonterías :cachondon:
 

No tengo ni puta idea de subir fotos al foro, pero creo que tienes que subir el archivo a internet, y luego copiar el link.
Me parece que es imposible poniendo la ruta del directorio de tu pc.

Aver si pronto vemos tu iron del 14!!

birraaaass
 
Entra en esta página web por ejemplo (es para subir imágenes): http://es.tinypic.com/
Luego pulsa en el botón de "Seleccionar archivo" y buscas tu imagen para subirla. Le das a "cargar ahora" y se habrá subido a internet.
Luego verás como 4 campos con URLs, copia el que sale donde pone "Codigo IMG para foros y paneles de mensajes" y lo pegas en tu comentario.

Si tienes alguna duda, avisa! :complice:
 
Atrás
Arriba