FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Bueno voy a intentar subir unas fotos de mi CABRITA.... NEGRA....
IMG_1127_zpsde0drhc8.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_1131_zpsjjharnxw.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_1132_zpshbhwnz6w.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_1124_zpsot6xugmf.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_1114_zps3slsyedo.jpg
[/URL][/IMG]

IMG_1128_zpsipxxadk6.jpg
[/URL][/IMG]

PRECIOSA!!! Una de las Sporsters más guapas que he visto en este Post, y he mirado toooodas las fotos.... No le falta detalle compañero, me encanta.
Enhorabuena por esa pedazo máquina!!
P.D: De cuántas pulgadas son los amortiguadores? 11"?
 
estoy mirando sporter...esta es 1200?..cuanto mides?...yo 1,84..te pregunto porque las veo de cuadro pequeño.
gracias x tu respuesta
 
Hay q ver lo q traen con las rejillas del faro q no me gustaban para nada y ahora quiero una!!!! ya me molan:partiendose_de_risa he visto uno q vende en el caralibro 2 a 60€ c/u voy a pillarme una :cachondon:
 
estoy mirando sporter...esta es 1200?..cuanto mides?...yo 1,84..te pregunto porque las veo de cuadro pequeño.
gracias x tu respuesta

Hola pues mido mas menos como tu compañero y soy Grandote y la Verdad que me queda Justita a mi parecer vaya jajajajaj me quedaria mejor una Fat Boy pero eso ya sera en otro Tiempo jajajajaja:complice:
 
Tarde las fotos pero voy poniendo algunas. jejjejeje





Esta ultima es del domingo pasado, una concentación en Jaén capital.
 
Hace tiempo que no paso por aquí, manillar biltwell tracker, tubos V&H, filtro K&N, remapeo con technoresearch, intermitentes bullet, suspensión bitubo, linea de freno delantera metálica y colín personalizado... va como un tiro, foto de mi zanahoria:

IMG]
1z3t0gg.jpg
[/IMG]

2ex26gl.jpg
 
Atrás
Arriba