FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Aquí os dejo una fotillo de la mía tras mis primeras modificaciones... Arriba el "antes" y abajo el "después", con manillar semi-recto, puños old school, vinilos en depósito y guardabarros trasero, amortiguadores 11,5" Hagon y tela anti calórica en los colectores...

tZ4a3NZ.jpg
 
Preciosa maquina deivitf! Que manillar es ese? Busco algo por el estilo. Podrias darme alguna referencia?
Sl2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias. Es un Z Bar de 8". En California Motorcycles lo tienen. Es lo más alto que se puede poner sin cambiar cables. Hay muchos hilos en el foro al respecto.
d.
 
Buenas marcus48 soy de Reus Tarragona.
Ponerlo es muy fácil como mucho cinco minutos, lo que llevó más guerra fue re colocar la centralita, pero con paciencia lo metí todo junto la batería.
Si te refieres a dinero unos doscientos euros asiento y soporte.
un saludo
 
nesteel , los retrovisores que le has puesto son una pasada y la moto en general, por cierto llevas unas esposas en la tija? o es mi vista? saludos.
 
Gracias muxaxos. Si, son unas esposas que se venden como candado para motos, aunque yo lo uso como adorno. Lo que no recuerdo es donde las pille. :complice:
 
Gracias muxaxos. Si, son unas esposas que se venden como candado para motos, aunque yo lo uso como adorno. Lo que no recuerdo es donde las pille. :complice:

preciosa tío.Enhorabuena
y esos espejos? donde los has comprado? yo estoy en modificaciones con mi 48 (pondré fotos en breve).
necesito unos espejos que tengan el brazo mas ancho para poner por debajo ya que los originales (al cambiar el deposito) me pegan en el.
¿alguien sabe de algo que me pueda servir?. Los tuyos parece que son mas anchos (las barras, me refiero).
Gracias
 
Nesteel muy original tu "forty halloween bike" una cosa, las esposas que llevas tienen algún sistema para no ir dando saltos en la barra?

Birras
 
Atrás
Arriba