Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ilegal por el guardabarros?Una cosa es que no llevase,pero llevando guardabarros no creo que pase nada,otra cosa es la ITV.
TOCHAAAAAAA !!! mola !!!! con ese drag ,se necesita intermadios ....jejejeje , guapa la burra Ricard
me encanta tu moto
muy guapa colega, :complice:Bueno aquí dejo un par de fotos de ambos lados de mi moto, justo hoy ha alcanzado los 800km desde que la tengo hace un mes, de momento estoy encantado, le noto falta de potencia, ya que esta limitada a 25kw hasta marzo, pero ya va quedando menos para poder tenerla al 100% ya que aprovechare a cambiarle tubos filtro y remapearla.
A nivel estético poco más le voy hacer de lo que ya tiene, le puse un drag bar y en breve le pondré la quilla y el tacometro digital que lleva la quarter mile ya que no me hago a no ver las vueltas a las que cambio/voy.
Ahí va: