Wlady
FH SUPPORTER
Kike a ver esa burra bien colega q esa foto le hace ganar mucho, una foto espectacular pero no apreció bien la máquina, es posible?... Salu2 y birras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas! y muy buenas motos!
Alguien de por aquí ha hecho o sabé de quien ha cambiado el chasis de su sportster a uno de softail? Ës una locura? El tema homologaciones sabéis cómo va?
Saludos y birras para todos!
Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Q te va a salir mas caro el invento que una moto con chasis softail xD
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
te estoy intentando mandar un MP pero tienes la bandeja llena.Gracias compis,pues la otra hay la tengo,si a alguien le interesa hablamos en privado,es de 21'' y esta bastante bien,cromadica y con muuuuchos radios.La verdad es que con la nueva da un cambio brutal,queda preciosa,una pasada,muy contento la verdad.
te estoy intentando mandar un MP pero tienes la bandeja llena.
O sea que mejor cambiarmela directamente a una softail?
Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Los cromados los he pintado con pintura spray anticalorica de la marca FM,queda genial,no es negro,es un marron oscuro y nada, tapar con papel y cinta de carrocero,sabanas viejas ,etc lo que no se quiere que se manche y al resto matarile con el spray,primero se les da con lija fina,se limpia y a pintar,este verano pinte la torreta,manillar,intermitentes delanteros y traseros,espadines y amortiguadores,la verdad es que la pintura es agradecida.Siento no poder subir ninguna foto,casi nunca desmonto piezas complicadas para pintar,con un poquito de paciencia y unas birritas.:contento::contento:Baque la moto cada vez mas guapa. Pero si puedes cuenta algo de pintar los cromados, como y con que
birras