FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Estas son algunas fotos de la MambaNegra, una sportster 883 superlow, recién estrenada y luego victima de mis modificaciones...jejejej
Dragbar, piloto trasero, mandos avanzados, filtro aire VO2 V&H, tubos de escapes V&H shortshots, cuelgamonos bonanza 15" con cableado interno, pero al final he vuelto a poner el dragbar, que es como mas me mola!! Qué os parece??








 
Buenas! :D y muy buenas motos!
Alguien de por aquí ha hecho o sabé de quien ha cambiado el chasis de su sportster a uno de softail? Ës una locura? El tema homologaciones sabéis cómo va?
Saludos y birras para todos!


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas! :D y muy buenas motos!
Alguien de por aquí ha hecho o sabé de quien ha cambiado el chasis de su sportster a uno de softail? Ës una locura? El tema homologaciones sabéis cómo va?
Saludos y birras para todos!


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Q te va a salir mas caro el invento que una moto con chasis softail xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
hay va la mia una 883 custom del 2005. Un saludo
0m4m.jpg
[/IMG]
 
Gracias compis,pues la otra hay la tengo,si a alguien le interesa hablamos en privado,es de 21'' y esta bastante bien,cromadica y con muuuuchos radios.La verdad es que con la nueva da un cambio brutal,queda preciosa,una pasada,muy contento la verdad.
 
Gracias compis,pues la otra hay la tengo,si a alguien le interesa hablamos en privado,es de 21'' y esta bastante bien,cromadica y con muuuuchos radios.La verdad es que con la nueva da un cambio brutal,queda preciosa,una pasada,muy contento la verdad.
te estoy intentando mandar un MP pero tienes la bandeja llena.
 
Última edición:
Baque la moto cada vez mas guapa. Pero si puedes cuenta algo de pintar los cromados, como y con que

birras
 
Baque la moto cada vez mas guapa. Pero si puedes cuenta algo de pintar los cromados, como y con que

birras
Los cromados los he pintado con pintura spray anticalorica de la marca FM,queda genial,no es negro,es un marron oscuro y nada, tapar con papel y cinta de carrocero,sabanas viejas ,etc lo que no se quiere que se manche y al resto matarile con el spray,primero se les da con lija fina,se limpia y a pintar,este verano pinte la torreta,manillar,intermitentes delanteros y traseros,espadines y amortiguadores,la verdad es que la pintura es agradecida.Siento no poder subir ninguna foto,casi nunca desmonto piezas complicadas para pintar,con un poquito de paciencia y unas birritas.:contento::contento:
 
Atrás
Arriba