FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Aqui esta la mia

Mandos Adelantados
Asiento Solo Seat
Filtro alto Flujo
Recolocacion de Velocimetro
Pipas Screaming
Manillar recto

h
mini_13082912582063633.jpg
[/URL][/IMG]

Si le levantas el deposito, quitas guardabarros y le pones cinta anticalorica.... me enamoro :)
 
que va, las hicimos a medida para que no le molesten en las piernas ni tener que recolocar intermitentes
 
¡Hola! Dejo unas fotos de como está ahora mismo mi moto, espero que os guste. A mí, la verdad, ya me tiene un poco aburrido tanto negro, tanta Iron y tanta historia EFI. Así que es probable que muy pronto tenga otro dueño y empiece de cero con otro cacharro.




tra2.jpg
[/URL]
der1.jpg
[/URL][/IMG]
filtrodep.jpg
[/URL]
frontal.jpg
[/URL][/IMG]
 
A mí, la verdad, ya me tiene un poco aburrido tanto negro, tanta Iron y tanta historia EFI. Así que es probable que muy pronto tenga otro dueño y empiece de cero con otro cacharro.


Pero que dices tio!! como te puedes cansar??? ya me habria gustado a mi pillar una Iron cuando compré la mia!

Por cierto NUGLAM, el respaldo lo compre en un taller de Las Palmas, pero creo que lo tienen en el catalogo de Custom Chrome!:complice:
 
Última edición:
Esta es mi chica:




Llevo con ella desde este Miercoles,pero nuestra primera toma de contacto han sido 500km desde Ourense hasta Caceres y me ha enamorado :cachondon:.

Es una 883 Low del 2006.
 
Atrás
Arriba