FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Hey!! Pepote esa moto era mia. No se si has sido tu o el anterior dueño pero esta mas impecable que cuando yo la vendi. Jeje. Me ha dado mucha alegria verla de nuevo
disfrutala y a rodar con ella
muchas birras fresquitas
 
Espero que os guste.

v7U735I.jpg

IuLh8LT.jpg

zeiGrRJ.jpg

r7uvyh2.jpg


Y aquí el asiento de pasajero:

q7gfXgc.jpg
 
Última edición:
Muy guapa MOA si aceptas una sugerencia desde mi humilde opinion pienso que el bloque motor los cilindros y las culatas pintados en negro le quedarian de pm todo negro y las tapas pulidas:contento:
birras para ti
 
  • Like
Reactions: MOA
Muchas gracias a todos!
Pues el Sissy Bar lo pille en mi taller, pero recuerdo mirar similares por las paginas que todos usamos (spaciobiker,iguanacustom,customcenter,...)
Los amortiguadores son los de serie de la Low, pero creo que la medida sí es la que dices.
En un principio tenia pensado pintarle todo el motor en negro y las tapas inferior a las culatas ponerlas en rojo, pero el pintar un motor sale caro y a mi que me gusta limpiar bien los cilindros seguro acabaria comiendome la pintura.
Hoy he recibido mi regalo de cumpleaños, la tapa de encendido "8Ball" de HKC, que en breve montaré.
Birras para todos!
 
Buah. preciosa es quedarse corto Labaru :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid Me encanta tú moto, que le has hecho tú las letras del depósito personalizadas?

Preciosa, enhorabuena ;)
 
Pues una de la mía, casi de serie para que se vea el antes.
Que tengo muchas cosas por montarle y muchas tantas ideas en la cabeza que al final va a quedar irreconocible.tamaño pequeño.jpg
 
Gracias waiting :uohhh:, no son personalizadas,me los puse en el conce,pero me encanto como quedaba
Ya, pero quiero decir que ningún modelo actual de 1200 custom trae ahora mismo ese diseño por lo que yo se, la 1200 custom xl cb trae un emblema en lugar de las letras que tiene la tuya.
Está impresionante, para mi la 1200 es LA sportster. Debes estar disfrutándola como un enano ;)
 
Vale,si eso si,lo mande que me lo pusieran y que la pintarían en negro mate que me molaba más y disfrutarla..,:cachondon: con sólo arrancarla y montarme encima ya la gozo :partiendose_de_risa
 
Aqui esta la mia

Mandos Adelantados
Asiento Solo Seat
Filtro alto Flujo
Recolocacion de Velocimetro
Pipas Screaming
Manillar recto

h
mini_13082912582063633.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba