MOA
Well-Known Member
PERFECTA! y la foto igual! Damoru, si tienes hueco en casa...enmarcar y colgar!! Birras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Damoru, pregunto, no te gustan los mandos avanzados? supongo que es el motivo para no ponerlos. Es preciosa de todas formas.
Felicidades!!!! espectacular!!!! muy chula y buen gusto, me ha gustado mucho la alforja de donde es?
Saludos.
PD. Pensaba que ya había escrito antes, me presento en el sitio adecuado.
Pues te ha quedado muy chula.La alforja la compré en rebelyell.es; es la básica, la de cuarenta y tantos euros (52 con IVA). La venden en negro, pero la pueden hacer en marrón sin incremento de precio. Ojo: Después la lijé toda, la rocié con líquidos varios (a ver qué pasaba ) y la tuneé con spray haciendo máscaras con vinilo.
joder, ese cuentakilometros? artiendose_de_risaHola, pongo unas fotos de "la bicha" espero os guste!!!
Frescas para tod@s!!!
https://www.dropbox.com/sc/v6ynjdo12c5b7yo/iYbIEX1R3Q
Ey qué es eso naranja con cable de muelles que tienes puesto al lado del asiento?Esta es mi Sportster,
Es una R del '06, carburada y con los siguientes extras:
- Manillar Frisco de entre 7".
- Bomba de Freno de una Touring.
- Latiguillo de frenos metálicos.
- Puños estilo boober.
- Retrovisores cromados
- Velocímetro y tacómetro Dakota Digital.
- Defensas Lindby Multibar.
- Fuelles delanteros. (Recambios de coches)
- Amortiguador Hagon 13". (Además de geniales son reparables)
- Cambio luz de freno + placa de matrícula e intermitentes originales por unos tipo leds.
- Silenciosos Screamin Eagle II. (Aunque he vuelto a poner los originales porque suenan demasiado fuertes).
Y a mejorar todavía:
- Aun quisiera mejor frenada así que estoy tanteando de segunda mano: unos discos de 11.8" para unas pinzas de freno de las Tourings.
Espero que guste tanto como a mí y birras fresquitas para todos. :cachondon:
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG][/URL][/IMG][/URL][/IMG]