FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

No habia puesto fotos de la mia aqui, ahora por fin con un filtro de aire funcional, y unos puños usables por seres humanos :partiendose_de_risa lo proximo un guardabarros que guarde de verdad y la matricula en su sitio

CIMG0932.JPG


CIMG0924.JPG
 
Guapa, guapa... Esta sportster del Nata!!!
Y el tema ITV qué? Porqué, entre otras cosas, la springer tienes que homolagarla, verdad? Me interesa mucho saber cómo lo has hecho...
Saludos y birras!


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mola tanto que seguro que es ilegal. Gracias por los halagos, se ha puesto colorá :malas_intenciones:
Lo de la ITV ya lo vere en enero... la horquilla y medidas si que estan en a ficha, la parte trasera no lo tengo tan claro por eso quiero cambiarla
 
Última edición:
Me mola la alforja. Tiene el tamaño idea, y supongo que no le molesta mucho al acompañante. ¿Qué alforja es?¿donde la has pillado? ¿"Un breve tutrial" de cómo montarla uno mismo?

muchas gracias de antemano.
 
Puto país este, en el que uno llevando una moto como la de "el nata" no pueda circular tranquilo.

Que pena que tengas que "recular" con la trasera. Esta perfecta.
 
Ilegal por el guardabarros?Una cosa es que no llevase,pero llevando guardabarros no creo que pase nada,otra cosa es la ITV.
 
Ilegal por el guardabarros?Una cosa es que no llevase,pero llevando guardabarros no creo que pase nada,otra cosa es la ITV.

El guardabarros tiene que cubrir un porcentaje de la rueda que no recuerdo cuál era. Obviamente esa moto no lo cumple. Te podrán multar o no, pero legal no circula.
 
Bueno aquí dejo un par de fotos de ambos lados de mi moto, justo hoy ha alcanzado los 800km desde que la tengo hace un mes, de momento estoy encantado, le noto falta de potencia, ya que esta limitada a 25kw hasta marzo, pero ya va quedando menos para poder tenerla al 100% ya que aprovechare a cambiarle tubos filtro y remapearla.

A nivel estético poco más le voy hacer de lo que ya tiene, le puse un drag bar y en breve le pondré la quilla y el tacometro digital que lleva la quarter mile ya que no me hago a no ver las vueltas a las que cambio/voy.

Ahí va:

tslv.jpg

ysmr.jpg
 
Bueno aquí dejo un par de fotos de ambos lados de mi moto, justo hoy ha alcanzado los 800km desde que la tengo hace un mes, de momento estoy encantado, le noto falta de potencia, ya que esta limitada a 25kw hasta marzo, pero ya va quedando menos para poder tenerla al 100% ya que aprovechare a cambiarle tubos filtro y remapearla.

A nivel estético poco más le voy hacer de lo que ya tiene, le puse un drag bar y en breve le pondré la quilla y el tacometro digital que lleva la quarter mile ya que no me hago a no ver las vueltas a las que cambio/voy.

Ahí va:

tslv.jpg

ysmr.jpg
muy guapa colega, :complice:
 
Atrás
Arriba