FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Vaya pasada! Chulisima!
Si quieres, puedes quitar los reflectantes de la horquilla para que quede más chula, mas negra... Van pegados y es legal ir sin ellos... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pues tambien lo había pensado, pero pensé que eran obligatorios
 
Según el ministerio de Industria, es legal las matrículas laterales. Perdón, ¿Dije matrículas? Quise decir pancartas de publicidad laterales.

Y está preciosa, lo mires por donde lo mires. Has hecho justo la idea que tengo yo en mente. Junto con una rueda trasera de 180 y en la rueda delantera una llanta de 21"

Me alegro que te guste socio, la verdad , es que pensé que me iban a dar mas caña los "defendores" del peanut :cachondon:
 
Yo soy del Peunut a muerte , pero sé reconocer el buen trabajo LuckyHarley & company , aporto mis ultimos cambios y a falta de mi aerografiada del depósito ,proximamente ...Saludos.
vm46.jpg

xc5g.jpg

5glk.jpg





ogzi.jpg

58vf.jpg


Mas video :
[video=youtube;ZWVy5ZH5vEE]http://www.youtube.com/watch?v=ZWVy5ZH5vEE&feature=youtu.be[/video]
 
Última edición:
Gracias Javito ,la tuya es de la misma quinta .Gracias Waiting ,ruedines para no caerme jejeje ,130 delante y detras.
!!!! hola Santa , pisha !!! llevo 5º .
 
Última edición:
Si es que no puedo entrar aqui me pongo malo
¿Lux que has usado para poner el cuenta hay? que yo lo llevo junto a la bateria y no sirve de ná
Queda genial la burra
 
Lux. Ese guardabarros no será el original de la manta de 19 verdad? Si es diferente de donde lo has sacado?
 
Para llevarlo ahí el cuentakm, me las hé ingeniado : abrazadera de la medida del tubo del chasis, 10 euros + tubo cuadrado a medida para el cuenta de agujero a agujero ,mas que nada ,necesitaba un espacio entre soporte y cuenta + dicho soporte ,que es una chapa de aluminio de 12 ,con dos doblés que me dan la inclinación perfecta para ver , explicado así suena raro pero ya pasaré fotos OK ?
 
Exacto Santa , no es el original !!! es el de una Yamaha sr 250 ,queda de fábula y gustito a rasssss.
 
Aquí dejo mi Sporty, poco a poco le voy haciendo cosas, lo siguiente es el faro, le he puesto uno sin visera.... birras!!

Así la compré de segunda mano:

8922_163531661653_2326883_n.JPG


Aquí le metí los progressive, guardabarros delantero y retrovisores


IMG-20130814-WA0010.jpg

IMG-20130814-WA0010.jpg


WP_000121.1.JPG
WP_000122.jpg
 
Última edición:
Ahí va la mia

HD Iron 883 2012
Pintada en matt black
Manillar Cross Bones con retrovisores invertidos
Mandos adelantados Silencer
Escapes, centralita, filtro Heavy Breather y embrague Screamin'Eagle
Marcador combinación tacómetro analógico y velocímetro digital
Tapas Dark Custom
Visera faro delantero
Sillines de la Forty
Puños Diamond black
y mil chorradas más! :)

5e1b.jpg

coxw.jpg

91mx.jpg
esqj.jpg
8nvg.jpg
gxj9.jpg
 
Última edición:
Yo soy del Peunut a muerte , pero sé reconocer el buen trabajo LuckyHarley & company , aporto mis ultimos cambios y a falta de mi aerografiada del depósito ,proximamente ...Saludos.
vm46.jpg

xc5g.jpg

5glk.jpg





ogzi.jpg

58vf.jpg


Mas video :
[video=youtube;ZWVy5ZH5vEE]http://www.youtube.com/watch?v=ZWVy5ZH5vEE&feature=youtu.be[/video]
Pues bien !!!! con el deposito pintado y montado queda tal que así ...saludos.
xt7c.jpg

yclj.jpg

7rat.jpg

p8o1.jpg
 
Atrás
Arriba