FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Gracias Luiper !!tengo que pillar un matojo de hojarasca y hacerle un fotaco como a la tuya ...jajajaja , gracias Man !!!
 
Gracias Kike !!! rockera y gamberra tu burra , indudablemente cuando la vea por ahi , sabré quien es el dueño y eso es lo que molaaaaaa !!! saludos !!
 
[video=youtube;8D6ctlR9_Ns]http://www.youtube.com/watch?v=8D6ctlR9_Ns&feature=c4-overview&list=UUb5TiHNslw4aTS4ktIMFWDQ[/video]
 
IMG_20131223_1250121_zpse26914fb.jpg
IMG_20131223_1250011_zpsf14262e2.jpg
 
FELIZ AÑO!
Hoy hemos salido a dar una vueltecilla aprovechando los 22º que marcaba el termometro de mi casa a las 11:30 de la mañana,
y he grabado un video, solo espero ser capaz de subirlo.


[video=youtube;yLCo2s6uFVo]http://www.youtube.com/watch?v=yLCo2s6uFVo[/video]

PD.- Lo único nuevo son las plataformas para el pasajero, aunque ya queda menos para cambiar a gomas de banda blanca ancha
 
Joder tío de Iron no le queda nada, vamos solo en papeles sabrían q es dicho modelo, muy guapa si señor!!
 
Pues mira, para lo que fue el accidente he escapado muy bien. Rotura en pie y pierna, lo demás heridas tontas y golpecillos. A lo tonto ya en fase final de recuperación, ahora toca dibujar de nuevo la moto en la cabeza y plasmarlo! :cachondon:

PD: Bonita la tuya Damoru, la mejor que he visto sin duda.
 
Pues mira, para lo que fue el accidente he escapado muy bien. Rotura en pie y pierna, lo demás heridas tontas y golpecillos. A lo tonto ya en fase final de recuperación, ahora toca dibujar de nuevo la moto en la cabeza y plasmarlo! :cachondon:

PD: Bonita la tuya Damoru, la mejor que he visto sin duda.

Muy bonita la burrica,ya la había visto por internet,lamento lo de tu accidente y me alegra que tengas ilusión por volver a empezar,salud y birricas.
 
image.jpgimage.jpg

Pues aquí está la mía, dos años con ella y 26 mil km. Esta tal y como salió del concesionario, llamarme raro.:partiendose_de_risa

Edito después de otro año y medio, de viaje por el norte, desde Madrid a Zaragoza, luego Logroño, Oviedo, Gijón, Lagos de Covadonga, el Angliru, Luarca, León, Zamora, Salamanca y de vuelta a Madrid. Soy pésimo con esto de las fotos, y por cierto, el asiento de serie no apto para tanto viaje.
 
Última edición:
Estoy a punto de adquirir una motocicleta Iron 883 modelo 2014. He leído muchos blogs y artículos, algunos buenos y otros malos comentarios. Pero ya que estoy estrenando en este blog, por favor... que opinión me pueden dar de esta moto?
 
Pues eso depende de si has llevado otro tipo de moto, perspectivas sobre ella, para que la vas a usar, tu tipo de conduccion, en fin hay muchos depende de para que......pero yo te digo que para mi acerte de pleno en el ripo de moto y ko que me esperaba de ella, mejorar pues como todo se podria mejorar mucho mas pero bueno es lo que tenemos.

Esa es mi opinion para mi muy buena compra y esperando cada dua a tener que cogerla por cualquier cosa.

Bueno un saludo.
 
Atrás
Arriba