FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Aquí esta la mía actualizada 3.0 ; aunque no lo parezca es una 883R del 2011..... je je je

8aax.jpg

c3r5.jpg
 
Hola Arkaz te he enviado un MP pero me dice que llegaste al limite!! Acabo de ver la foto en el foro y me quedé pensativo...yo también soy de coruña y trabajo en la grela. Durante varios dias te he visto,(unas veces solo y otras con compañia ) en tu HD..Siempre pensando en pararte pero nunca me he atrevido para charlar y hacerte una consulta...yo tengo una nighster y estoy buscando un manillar estilo el tuyo, mas plano y ancho porque siempre que te veo, la posicion me parece la mas comoda!!ahora lo tienes forrado con cinta de raqueta no? si puedes decirme cual es y que tal va, asi como las plataformas y el asiento, dos cosas que pronto le meteré y que me gustaron de la tuya...un saludo y birras compañeiro!!
 
Iments me encanta tu burra tio, te iba a hacer un par de preguntas por mensaje privado pero tienes el buzón lleno! Echale un vistazo :cachondon:

Un saludo
 
Aquí van unas de la mia con el Z bar 10 veraniego que le he puesto para airear la sobacada.

Saludos!!!!!
 
Guapa, aunque demasiado inclinado hacia delante para mi gusto y el cuenta le sobra hay puesto yo de ti lo recolocaria le daria mas aire bobber,
 
Marcus tio yo veo la burra muy chula (vamos para mi gusto) el cuenta esta donde debe ir, otra cosa es q lleves un drag o un Z de los pequeños, ahi si tendrias q recolocar cuenta, pero vamos para gustos... otra cosa como es la conduccion con el manillar tan adelantado tio?
 
Mi Iron del 2009, finalizada y homologado todo de cara a ITV:

Filtro SE Heavybreather.
Escapes V&H Shortshots.
Centralita remapeada con Power Commander V.
Asiento de muelles artesanal Rich Phillips, de cuero y relleno de gel y espuma memoria.
Taco pasajero de la 48.
Recolocación de bobina y encendido.
Cables de bujía Screamin Eagle.
Depósito subido 2".
Mandos avanzados.
Manillar Roland Sands Vintage Shortstack cableado por dentro.
Neumáticos Avon Venom banda blanca.
Amortiguadores traseros Hagon 12".
Muelles progresivos + aceite horquilla, tambien Hagon.
Tornillos TCB.
Quilla HD.
Y luego chucherías varias como tapón gasolina con llave, tapa derby #1 Skull, puños Willie G y alforja basculante.

Creo que eso es todo. Cuando yo la compré venía con las tapas, cúpula, mandos avanzados, filtro, escapes y PCV.

IMG_0075_zpsdb879b1d.jpg


lafoto.jpg


DSC03512.jpg


Salu2
 
Última edición:
A la espera de los siguientes cambios.


[video=youtube;skHT3EiU8BM]http://www.youtube.com/watch?v=skHT3EiU8BM[/video]
 
Última edición:
Marcus tio yo veo la burra muy chula (vamos para mi gusto) el cuenta esta donde debe ir, otra cosa es q lleves un drag o un Z de los pequeños, ahi si tendrias q recolocar cuenta, pero vamos para gustos... otra cosa como es la conduccion con el manillar tan adelantado tio?

Pues pierdes un poco de rango de movilidad al llevar los brazos mas estirados, por lo que los giros a baja velocidad se complican al no poder tumbar, por lo demas de lujo jejejeje
 
sabr.jpg
[/IMG]

Mi Sportster, es una XL1200 Roadtster, del año 2006 ultima serie de Carburacion.
Esta ultima serie venia con las llantas radiadas, y el motor negro, me costo trabajo encontrar una harley que se ajustara a mi presupuesto y con estos 2 detalles, es la moto de mis sueños,
de momento le he puesto unos progressive de 10,5 pulgadas y unos V&H short shots y un filtro OEM K&N, y un piloto trasero CAT-EYE, lo proximo sera un asiento individual y quitar el respaldo.
 
sabr.jpg
[/IMG]

Mi Sportster, es una XL1200 Roadtster, del año 2006 ultima serie de Carburacion.
Esta ultima serie venia con las llantas radiadas, y el motor negro, me costo trabajo encontrar una harley que se ajustara a mi presupuesto y con estos 2 detalles, es la moto de mis sueños,
de momento le he puesto unos progressive de 10,5 pulgadas y unos V&H short shots y un filtro OEM K&N, y un piloto trasero CAT-EYE, lo proximo sera un asiento individual y quitar el respaldo.

Una preciosidad!
Qué modelo es el piloto trasero?
Estaba buscando uno así que llevase la matrícula da jo y tapase el agujero del original.
Saludos ;)
 
Atrás
Arriba