moa, incluso entre un metzeler 160 y un avon 160 hay diferencia de anchura a favor del avon (comprobado en vivo)...la avon es la que más mm da en 160 sin cambiar la llanta original.
Manster, ahora mismito me acaba de llegar el filtro de aire redondito que le voy a intentar poner esta misma tarde si el tiempo lo permite...le falta eso y un par de leds en la matricula para que vaya iluminada...con eso y un par de taponcitos en el eje de la rueda delantera que están previstos tambien para montar hoy, se quedará terminada por el momento ya que lo siguiente pendiente es "tumbar" un poco el velocímetro que lo lleva demasiado vertical, bien con un soporte de una sportster 48 o haciéndome uno artesanal, ya veremos...
Modificando esta moto me he dado cuenta de que en lo sencillo y bien combinado reside el éxito de que una moto quede compensada estéticamente o no. Claro que es una moto que no es para todos los gustos...es una moto "de chica", por los colores y el lettering que lleva, pero no deja de ser impactante...la verdad es que cuando aparcamos en algún sitio, entre el cuelgamonos que llevo en mi moto y la "espectacular sencillez" de esta moto, casi siempre hacen corrillo alrededor (algo que no siempre gusta dado que muchos tienden a tocar y subirse)...pero estoy muy contento con el aire y el resultado que ha cogido la moto....y como dato os comento algo que por el hecho de ser sencillo, ha quedado de lujo: los cubre espadines que trae la moto son cromados....despues de pintarla, mientras la montaba, me dije a mi mismo: "oye y si no pongo los cubre espadines cromados??"...no os podeis imaginar la diferencia entre la moto con los cubre espadines cromados puestos o sin ellos (donde se ve solo el espadin en negro)....al ser mas fino el espadin y en negro sin sus cubiertas, el efecto-combinación es infinitamente mejor a con los cubre puestos....por esto y porque es realmente agradable ver una moto terminada por ti mismo y habiendola visto evolucionar, es por lo que la customización merece la pena 100% si o si...sepas meterle mano o no y con un simple pero sutil cambio la moto da un giro de 180º sin que te des cuenta....y ojo, la moto en principio iba a ir con un manillar mas alto en negro, no iba a ir en ese color, iba a llevar un deposito ancho de una custom...pero fijate, al poner las tijas anchas en negro con el faro con carcasa cromada (era negra original) de repente el frontal dio cambio que nos hizo dar marcha atras en el tema del deposito (pido perdon a los que he mareado con el cambio de deposito) dejando el peanut original y con el manillar pasó igual...el negro de las tijas pedía cromo en el manillar...así ha quedado...las tapas laterales de la moto siguen en su color original salvo un lettering dorado con los apellidos franceses de mi mujer y nuevamente, un toque sencillo pero que rompe sin sobrecargar el lateral de la moto...
Se nota que estoy satisfecho y contento con el resultado hehehehhe...
Ahhh un detalle tonto y sin importancia pero que a los inyectados les gustará saber: la semana pasada le bajé las revoluciones sin pasar por el conce y sin tts ni sest a 800 rpm en caliente...fui al taller de un amiguete que tiene una máquina para diagnósis de inyeccion y curiosamente puede entrar en la centralita de nuestras motos y me bajó hasta 800 jijiji