FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

2013-05-12%2021.12.54.jpg
2013-05-12%2021.13.09.jpg
aquí la mia...comprada totalmente de serie de segunda mano a mediados de abril...ya con unos cuantos cambios...
2013-05-12%2021.12.29.jpg

Muy bonita Alb64!!

Que Piloto trasero llevas? Es este exactamente?
W&W Cycles - Cytec Performance License Base Plates > with Taillight (Clear Lens)

Saludos1!
 
Muy guapa La Mantis, Kike. Subo una de la mia!!!! Llena de mierda porque por aqui no para de llover... que le vamos a hacer!

DSCF0850.JPG
 
Alguien me puede explicar cómo se cuelgan las fotos, cuando quiero insertar imágenes me pide desde una URL no me dá la opción desde el ordenador, grácias y birras para todos!
 
Buenos dias!, después de echar un ojo al post me he decidido a poner unas fotos de la "evolucion" de mi hierro. Espero que os guste.


1.- Ya en el taller, con manillar drag bar de 80 cms y tapa primario en negro mate. Depósito levantado con pletinas y amortiguadores progressive de 12,5". Quilla original Harley para darle mas imagen de "compacta". Espejos invertidos.

f8bv.th.jpg


2.- Una vista del depósito levantado con el drag bar y el tapon SKULL.




3.- Probando la estética de un 150 delantero, con las tijas WIDE GLIDE de VULCANWORKS. Faro nuevo de CRIME SCENE CHOPPERS y asiento hecho a mano por "EL MALIGNO". Vinilo negro mate en la horquilla.




4.- Vista lateral con el 150 delantero de METZELER ya instalado. Mandos avanzados.




5.- Instalacion de intermitentes "BULLET" de leds en la horquilla. Visión frontal. (Las colas originales hacen daño a la vista!!!)





6.- Vision lateral de la moto "version 1.0" con sissy bar hecho a mano por un compañero del foro. Cuentakilómetros recolocado en la horquilla con accesorio de JOKER MACHINE.





7.- "Versión 2.0" con colas RUSH (atronadoras) e intermitentes traseros en el eje de la rueda. Soporte de matricula de V-ROD. Postura de conducción "algo forzada" (1.83 cms)




8.- "Versión 2.1! con nuevo manillar Z y amortiguadores HAGON de 11".




Esto es un no parar, ya está en marcha la "versión 3.0" con una trasera "diferente". Guardabarros trasero muy cortito (gracias al compañero SMARJI), corte de espadines y asiento "solo". Espero que os guste!!!.
 
Buenos dias!, después de echar un ojo al post me he decidido a poner unas fotos de la "evolucion" de mi hierro. Espero que os guste.


1.- Ya en el taller, con manillar drag bar de 80 cms y tapa primario en negro mate. Depósito levantado con pletinas y amortiguadores progressive de 12,5". Quilla original Harley para darle mas imagen de "compacta". Espejos invertidos.

f8bv.th.jpg


2.- Una vista del depósito levantado con el drag bar y el tapon SKULL.




3.- Probando la estética de un 150 delantero, con las tijas WIDE GLIDE de VULCANWORKS. Faro nuevo de CRIME SCENE CHOPPERS y asiento hecho a mano por "EL MALIGNO". Vinilo negro mate en la horquilla.




4.- Vista lateral con el 150 delantero de METZELER ya instalado. Mandos avanzados.




5.- Instalacion de intermitentes "BULLET" de leds en la horquilla. Visión frontal. (Las colas originales hacen daño a la vista!!!)





6.- Vision lateral de la moto "version 1.0" con sissy bar hecho a mano por un compañero del foro. Cuentakilómetros recolocado en la horquilla con accesorio de JOKER MACHINE.





7.- "Versión 2.0" con colas RUSH (atronadoras) e intermitentes traseros en el eje de la rueda. Soporte de matricula de V-ROD. Postura de conducción "algo forzada" (1.83 cms)




8.- "Versión 2.1! con nuevo manillar Z y amortiguadores HAGON de 11".




Esto es un no parar, ya está en marcha la "versión 3.0" con una trasera "diferente". Guardabarros trasero muy cortito (gracias al compañero SMARJI), corte de espadines y asiento "solo". Espero que os guste!!!.





deseando de ver la 3.0 , la moto genial me encanta tenemos gustos muy similares. saludos.
 
Macnolo, lo unico que no me convence es el manillar z tan bajito y la posicion de los intermitentes traseros, pero la moto esta genial, toda negra y con los asientos de elmaligno. Por cierto, preciosos esos hagon!! yo estaba buscando unos asi de 12 o 13" porque estoy cansado de rozar escapes y pata de cabra, pero tendré que cambiar los mios a pelo por otros originales de alguien que busque lo contrario.
Y ya dejo caer que tengo en taller el nuevo guardabarros recortado, asiento de muelles+taco pasajero+almohadilla sissy bar, piezas para recolocar cuentakm, alforjas de metal y alguna cosilla más. Ésto es un vicio!
 
Buenos dias!, después de echar un ojo al post me he decidido a poner unas fotos de la "evolucion" de mi hierro. Espero que os guste.


1.- Ya en el taller, con manillar drag bar de 80 cms y tapa primario en negro mate. Depósito levantado con pletinas y amortiguadores progressive de 12,5". Quilla original Harley para darle mas imagen de "compacta". Espejos invertidos.

f8bv.th.jpg


2.- Una vista del depósito levantado con el drag bar y el tapon SKULL.




3.- Probando la estética de un 150 delantero, con las tijas WIDE GLIDE de VULCANWORKS. Faro nuevo de CRIME SCENE CHOPPERS y asiento hecho a mano por "EL MALIGNO". Vinilo negro mate en la horquilla.




4.- Vista lateral con el 150 delantero de METZELER ya instalado. Mandos avanzados.




5.- Instalacion de intermitentes "BULLET" de leds en la horquilla. Visión frontal. (Las colas originales hacen daño a la vista!!!)





6.- Vision lateral de la moto "version 1.0" con sissy bar hecho a mano por un compañero del foro. Cuentakilómetros recolocado en la horquilla con accesorio de JOKER MACHINE.





7.- "Versión 2.0" con colas RUSH (atronadoras) e intermitentes traseros en el eje de la rueda. Soporte de matricula de V-ROD. Postura de conducción "algo forzada" (1.83 cms)




8.- "Versión 2.1! con nuevo manillar Z y amortiguadores HAGON de 11".




Esto es un no parar, ya está en marcha la "versión 3.0" con una trasera "diferente". Guardabarros trasero muy cortito (gracias al compañero SMARJI), corte de espadines y asiento "solo". Espero que os guste!!!.

Si al final la pintarás de verde, ya verás :partiendose_de_risa
 
Jeje valla cambio parece otra moto. Ojo cuidao con el cuentakm lateral se pueden poner pejigueras.
 
Atrás
Arriba