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Hola, no, la suspensión ya está cambiada ahora quiero recortar el guardabarros pero en altura para que quede más pegado a la rueda, no sé si podré hacerlo con ese o tocará mirar otro modeloTa guapa Nin.
Quicir bajar suspensión trasera, ¿no? Yo la veo bastante bien. Original no creo que sea.
Oye, las presentaciones de rigor son en otro lado. Trae birras ya de paso.....
Para pegarlo a la rueda (que es como más guapo queda) tienes que agarrarlo al basculante para que se mueva con la rueda. Si sigue cogido al chasis rozará casi seguro cuando suba la rueda con algún bache.Hola, no, la suspensión ya está cambiada ahora quiero recortar el guardabarros pero en altura para que quede más pegado a la rueda, no sé si podré hacerlo con ese o tocará mirar otro modelo
Presentación hecha
Te llevo esperando un rato. Pero mientras terminas con el perchero aquí estoy pasando el rato3Pa.....te estás traumatizando.....tira para la OA a ver si hay alguien.
Ese él es gran problema, tengo que hacer pruebas y ver cómo lo solucionoPara pegarlo a la rueda (que es como más guapo queda) tienes que agarrarlo al basculante para que se mueva con la rueda. Si sigue cogido al chasis rozará casi seguro cuando suba la rueda con algún bache.
Yo la sigo viendo mu chula.....me gusta....
Si, no lo he cortado porque no sé si aguantaré este manillar mucho tiempo.Muy bonita. Parece una LDK. Le sobra un poco de cable de embrague, parece.
Un saludo
Viva las Sporsters, dios te bendiga.
No, llevo con él un año y no se ha movido nadaTal y como la llevas la forma de bajar guardabarros es bajando la suspensión o montando un guardabarros que se coja a otro lado. No se te va cayendo la matrícula con ese soporte?