FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Hola buenas birras a todos, aprovecho para presentarme y presentar mi Sportster
La tengo hace un año y ha cambio bastante a como la tenía el anterior dueño
Ahora le toca bajar algo el guardabarros trasero y montar una Sissy
Saludos a todos
 

Adjuntos

  • IMG_1102.jpeg
    IMG_1102.jpeg
    377,6 KB · Visitas: 45
Ta guapa Nin.
Quicir bajar suspensión trasera, ¿no? Yo la veo bastante bien. Original no creo que sea.

Oye, las presentaciones de rigor son en otro lado. Trae birras ya de paso.....
 
Ta guapa Nin.
Quicir bajar suspensión trasera, ¿no? Yo la veo bastante bien. Original no creo que sea.

Oye, las presentaciones de rigor son en otro lado. Trae birras ya de paso.....
Hola, no, la suspensión ya está cambiada ahora quiero recortar el guardabarros pero en altura para que quede más pegado a la rueda, no sé si podré hacerlo con ese o tocará mirar otro modelo
Presentación hecha
 
Hola, no, la suspensión ya está cambiada ahora quiero recortar el guardabarros pero en altura para que quede más pegado a la rueda, no sé si podré hacerlo con ese o tocará mirar otro modelo
Presentación hecha
Para pegarlo a la rueda (que es como más guapo queda) tienes que agarrarlo al basculante para que se mueva con la rueda. Si sigue cogido al chasis rozará casi seguro cuando suba la rueda con algún bache.
Yo la sigo viendo mu chula.....me gusta....
 
Tal y como la llevas la forma de bajar guardabarros es bajando la suspensión o montando un guardabarros que se coja a otro lado. No se te va cayendo la matrícula con ese soporte?
 
Agárrate la parte de atrás que se te está cayendo.

Quizá con unos implantes......pregunta a Mío, que él tiene amigos rameros.
 
Para pegarlo a la rueda (que es como más guapo queda) tienes que agarrarlo al basculante para que se mueva con la rueda. Si sigue cogido al chasis rozará casi seguro cuando suba la rueda con algún bache.
Yo la sigo viendo mu chula.....me gusta....
Ese él es gran problema, tengo que hacer pruebas y ver cómo lo soluciono
 
Buenas, aunque me quedan cosas por hacerle voy a poner por aqui unas fotos de la primera vuelta que me he dado con el nuevo deposito. Toda la vida queriendo una sportster con el deposito pequeño y me fui a comprar la que trae el mas grande .

1728135351006.png
1728135426263.png
1728135465559.png

Lo siguiente las insignias , a ver si me decido, moverle la bobina y el bonbin entre los cilindros y ver si puedo reorganizarle un poco los cables de debajo del deposito. Pero tocara esperar que tengo la rueda delantera para cambiarla y no estan las finanzas para tanto jajajaja.
 
Buenas, aunque me quedan cosas por hacerle voy a poner por aqui unas fotos de la primera vuelta que me he dado con el nuevo deposito. Toda la vida queriendo una sportster con el deposito pequeño y me fui a comprar la que trae el mas grande .

Ver el archivo adjunto 88005
Ver el archivo adjunto 88006
Ver el archivo adjunto 88007

Lo siguiente las insignias , a ver si me decido, moverle la bobina y el bonbin entre los cilindros y ver si puedo reorganizarle un poco los cables de debajo del deposito. Pero tocara esperar que tengo la rueda delantera para cambiarla y no estan las finanzas para tanto jajajaja.
Muy bonita, algún día te acordarás del depósito grande.
 
La transición entre asiento y depósito... Hace ñiiiiiiiiiii.
Y los puños blancos... Son indescriptibles.
Con un buen emblema, todo se verá mejor.
Ahora se ve muy tocha la parte trasera y muy difuminada la delantera. Hay como un corte.
Aunque lo digo desde el puro desconocimiento de las tendencias actuales. Estoy muy Bro y llevo un ataúd.
 
Que se vea el cuadro entre asiento y depósito me mola, pero coincido con Bugui en lo de la gordura de la parte de atrás, la moto se ve desequilibrada.
Con un asiento más pequeño y delgado, y quitando el respaldo o cambiándolo por una sissy de tubo delgado (sin las pletinas laterales), mejoraría.
 
Atrás
Arriba