Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, no, la suspensión ya está cambiada ahora quiero recortar el guardabarros pero en altura para que quede más pegado a la rueda, no sé si podré hacerlo con ese o tocará mirar otro modeloTa guapa Nin.
Quicir bajar suspensión trasera, ¿no? Yo la veo bastante bien. Original no creo que sea.
Oye, las presentaciones de rigor son en otro lado. Trae birras ya de paso.....
Para pegarlo a la rueda (que es como más guapo queda) tienes que agarrarlo al basculante para que se mueva con la rueda. Si sigue cogido al chasis rozará casi seguro cuando suba la rueda con algún bache.Hola, no, la suspensión ya está cambiada ahora quiero recortar el guardabarros pero en altura para que quede más pegado a la rueda, no sé si podré hacerlo con ese o tocará mirar otro modelo
Presentación hecha
Te llevo esperando un rato. Pero mientras terminas con el perchero aquí estoy pasando el rato3Pa.....te estás traumatizando.....tira para la OA a ver si hay alguien.
Ese él es gran problema, tengo que hacer pruebas y ver cómo lo solucionoPara pegarlo a la rueda (que es como más guapo queda) tienes que agarrarlo al basculante para que se mueva con la rueda. Si sigue cogido al chasis rozará casi seguro cuando suba la rueda con algún bache.
Yo la sigo viendo mu chula.....me gusta....
Si, no lo he cortado porque no sé si aguantaré este manillar mucho tiempo.Muy bonita. Parece una LDK. Le sobra un poco de cable de embrague, parece.
Un saludo
Viva las Sporsters, dios te bendiga.
No, llevo con él un año y no se ha movido nadaTal y como la llevas la forma de bajar guardabarros es bajando la suspensión o montando un guardabarros que se coja a otro lado. No se te va cayendo la matrícula con ese soporte?
Muy bonita, algún día te acordarás del depósito grande.Buenas, aunque me quedan cosas por hacerle voy a poner por aqui unas fotos de la primera vuelta que me he dado con el nuevo deposito. Toda la vida queriendo una sportster con el deposito pequeño y me fui a comprar la que trae el mas grande .
Ver el archivo adjunto 88005
Ver el archivo adjunto 88006
Ver el archivo adjunto 88007
Lo siguiente las insignias , a ver si me decido, moverle la bobina y el bonbin entre los cilindros y ver si puedo reorganizarle un poco los cables de debajo del deposito. Pero tocara esperar que tengo la rueda delantera para cambiarla y no estan las finanzas para tanto jajajaja.