Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
@Pablomármo
Foto "plisssss"
El tema de la protección no es por la propia rejilla, ya que trae unos adhesivos de protección, si no por loque se pueda llegar a colocar sobre ella.
¿Has necesitado tornillos más largos?¿Cómo y dónde los has conseguido?
La verdad que si, últimamente es difícil ver colas paralelas.Ahí, si señor, bien paralelas esas colas.
Y paralelos aún máses difícil ver colas paralelas.
Le dijo la zorra a la gallina...Colas para lelos en este foro hay un montón. Colas y lelos.
Mucho lelo y poca galactorrea.
Quita el cuero y pon goma.Ver el archivo adjunto 87067Ver el archivo adjunto 87068Ver el archivo adjunto 87069
No se si se aprecia pero entre el guardabarros y el portabultos puse unos trozos de cuero y una arandela de goma para no arañar el guardabarros.
Joder, viendo las fotos en grande...tengo que limpiar la moto.
Quita el cuero y pon goma.
Comentario muy lesbianoQuita el cuero y pon goma.
No la pienso lavar nunca, hoy que no tocaba llover ha caído un chaparrón de 1 minuto y la ha puesto chopa. Luego la secaré bien y en cuanto pueda le quito el cuero, gracias por la observación.Quita el cuero y pon goma.
El cuero si llueve o la lavas, se empapa y guarda la humedad, al final te oxida el acero de Milwaukee.
Pues mira que soy clásico. Los chaps de cuero son mas fresquitos y sientan tan bien...Te afecta la OA
Yo los pondré ahí cuando tu puedas llevar una matrícula del tamaño de la miaMencantan los intermitentes ahí Pil. Y la de Peloti más de lo mismo. Buen gusto, sí señor.
A ver si el resto coge ejemplo.