FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

A mi me parece que ese guardabarros y esos retrovisores desmerecen el conjunto.
Odio los putos retrovisores esos. Pero están en ficha. Que pereza... Cuando toque ITV igual meto algo legal. Ya paso de historias.

El guardabarros es de esas cosas que se hacen por hacer algo distinto. Cuando me aburra vuelvo atrás. O no. Le da un toque campero/absurdo que me mola :D

Le puse un par de fundas de pala del ejército Austríaco (pea dot/ dot44) a modo de “mini” alforjas, por si os mola la idea. La parte de atrás de la funda lleva una más que resistente presera de cuero muy robusta que he metido a ambos laterales del sisibar. Saludos y birras heladas!
IMG_7123.jpeg

Le puse un par de fundas de pala del ejército Austríaco (pea dot/ dot44) a modo de “mini” alforjas, por si os mola la idea. La parte de atrás de la funda lleva una más que resistente presera de cuero muy robusta que he metido a ambos laterales del sisibar. Saludos y birras heladas!
Ver el archivo adjunto 86891
@Zessar6 está guapísima. El otro día me encontré un picotazo en la parte del deposito cerca del asiento. Esa funda de cuero... es la oficial de HD? he visto que cuesta 60 pavos. Si es de ajoexpres.. se ajusta bien, merece la pena?

La mia es la original, me la dió el anterior dueño, vale la pena. De alí ni idea, pero mientras cumpla su función… a mi me molaría la funda de Simon pero no hay distribuidor en europa.

Mola. Hemos hecho prácticamente lo mismo pero mi asiento es de Aliexpresh y a la rejilla le he puesto unas arandelas de goma, así sigue el guardabarros visto.
@Pablomármo

Foto "plisssss"

El tema de la protección no es por la propia rejilla, ya que trae unos adhesivos de protección, si no por loque se pueda llegar a colocar sobre ella.

¿Has necesitado tornillos más largos?¿Cómo y dónde los has conseguido?

@Pablomármo

Foto "plisssss"

El tema de la protección no es por la propia rejilla, ya que trae unos adhesivos de protección, si no por loque se pueda llegar a colocar sobre ella.

¿Has necesitado tornillos más largos?¿Cómo y dónde los has conseguido?
Pues creo que le puse los mismos, ahora no me acuerdo, pero tengo tornillería para aburrir, siempre que mi mujer entra en una tienda yo me meto en la ferretería más cercana.
Arandelas de goma de grifería, seguramente. No es mi idea meterle mucho peso, más bien que sirva de apoyo para llevar una mochila atada al sisi.
Maqñana le haré fotos con detalle, hoy he venido con la Kymco.

Atrás