FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Busqué el modelo en amazon.es, no lo tienen allá.

En amazon.com lo encuentras como:

Emgo Venom Mini Cafe Negro Carenado Parabrisas 5.75" Faro Apertura Mark II​

Trato de reenviarte el enlace para ver si funciona:


Suerte!
Este enlace si funciona, gracias, como dices aquí en .es no sale pero es muy parecida si no igual que esta ¿no?

€ 20,16 8% dto. | Carenado de faro delantero de motocicleta, cubierta de pantalla de viento Retro Para CB50 DAX ST50 Benri 90 50 125 Benri CD50 CD90 FTR 223 250
 
Buenas a todos, Un saludo a todos, ahí va mi pequeña
fdbf43a10a55eb3647a5f1c2c14ece4f.jpg
61ba503e06cffe1cc53f2af8c8e8c0a3.jpg


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
6737bbb8165e208feed7316e2aff6ea0.jpg
Guapísima. ¿Esos puños que tal? Los probé hace unos pocos años en una Iron 883 y... joder, como para echar km, jajaja, vaya marcas se te tienen que quedar en la mano, o destrozas el guante.
 
Última edición:
Este enlace si funciona, gracias, como dices aquí en .es no sale pero es muy parecida si no igual que esta ¿no?

€ 20,16 8% dto. | Carenado de faro delantero de motocicleta, cubierta de pantalla de viento Retro Para CB50 DAX ST50 Benri 90 50 125 Benri CD50 CD90 FTR 223 250
Sí, y es mucho más económico, solo verifica el diámetro del faro y dale!
 
Buenas! Me acabo de quedar este hierraco al que tendré que poner el plan operación bikini y adelgazarla... Espero poder convertirla en algo parecido a una 72. Lo primero deshacerse del porta bultos este y hacer que suene como una Harley, que parece eléctrica. Está muy de serie...



Saludos!
Hola!

Bueno, después de un par de meses de claustro, mal tiempo, rebuscar por segunda mano y así, puedo decir que empiezo a ver la Jarlyn que me gusta. Supongo que iré viendo detallitos de aquí y de allá pero lo gordo ya está hecho. Para muestra un botón. A ver si me deja subir fotos esto…


Ya veo que no…

Por cierto, hoy me he hecho Arrabassada, Vallvidrera, Molins, Terrassa, Manresa, Pont de Vilomara, Mura, Talamanca… desde donde escribo. A saber por dónde me vuelvo.

Birrassss!!!
 
Última edición:
Sí, y es mucho más económico, solo verifica el diámetro del faro y dale!
El diámetro del faro en esta pone que son 12,7 cm. luego no sirve para 5,75” o sea 14,60 cm. pero le he preguntado al vendedor si la tiene para faro de 5,75” o sea 14,60 cm. y me ha dicho que sí que le dijese modelo de moto pero eso me da igual porque para la mía tendré que adaptarla (como casi todo jeje) para sujetarla
 
Buenas tardes.
Os presento mi pequeña.
Sporster 883 Hugger del 1996.
Comprada de segunda mano hace pocos meses con muy pocos kilómetros.
No sabría deciros los extras, solo que la tija es ensanchada, que el cuentakilómetros es improvisado pero me gusta, que los colines son Harley Davidson y suenan increíbles (los he buscado por internet y no los he encontrado, así que deben de ser también viejetes como la moto) y que la entrada del filtro de aire que mola mazo.
Saludos a todos.

IMG_20220202_155515.jpgIMG_20220202_155542.jpgIMG_20220202_155605.jpgSin título33333333.jpgIMG_20220202_155720.jpgIMG_20220202_155737.jpg
 
Buenas tardes.
Os presento mi pequeña.
Sporster 883 Hugger del 1996.
Comprada de segunda mano hace pocos meses con muy pocos kilómetros.
No sabría deciros los extras, solo que la tija es ensanchada, que el cuentakilómetros es improvisado pero me gusta, que los colines son Harley Davidson y suenan increíbles (los he buscado por internet y no los he encontrado, así que deben de ser también viejetes como la moto) y que la entrada del filtro de aire que mola mazo.
Saludos a todos.

Ver el archivo adjunto 76159Ver el archivo adjunto 76160Ver el archivo adjunto 76161Ver el archivo adjunto 76162Ver el archivo adjunto 76163Ver el archivo adjunto 76164
Enhorabuena por esa máquina!! Por la matricula veo que estas en Baleares. En que parte?
Saludos
 
Buenas tardes.
Os presento mi pequeña.
Sporster 883 Hugger del 1996.
Comprada de segunda mano hace pocos meses con muy pocos kilómetros.
No sabría deciros los extras, solo que la tija es ensanchada, que el cuentakilómetros es improvisado pero me gusta, que los colines son Harley Davidson y suenan increíbles (los he buscado por internet y no los he encontrado, así que deben de ser también viejetes como la moto) y que la entrada del filtro de aire que mola mazo.
Saludos a todos.

Ver el archivo adjunto 76159Ver el archivo adjunto 76160Ver el archivo adjunto 76161Ver el archivo adjunto 76162Ver el archivo adjunto 76163Ver el archivo adjunto 76164
Y cuál es su consumo con el Hyper charguer?
Preciosa moto

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Buenos tras 4 meses con mi Sporty del 2005 subo una fotito con los dos cambios que quería hacerle (Sissy y quilla) lo próximo es el filtro tipo cono en punta (Ya lo tengo) pero como tengo que carburarla... A ver cuándo lo cambio.
Birras para todos.
5bb6f1fe85d707e7326632d787a9c55d.jpg
856bca1705556db208e63c88b2d83e1f.jpg


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Y cuál es su consumo con el Hyper charguer?
Preciosa moto

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Gracias. A mi me tiene enamorado.
Pues buena pregunta que nunca me hice a mi mismo.
Si no me equivoco el deposito tiene una capacidad de 8 litros (no es el original, que es de 12 litros).
Sin que me salte a la reserva hago unos 110 km (suelo ir a velocidad de paseo). Nunca he comprobado cuantos kilómetros me da la reserva. Lo máximo que hice con ella fueron unos 6-8 hasta que encontré una gasolinera ;)
 
Guapísima. ¿Esos puños que tal? Los probé hace unos pocos años en una Iron 883 y... joder, como para echar km, jajaja, vaya marcas se te tienen que quedar en la mano, o destrozas el guante.
De momento me he adaptado fenomenal a los puños. Sin problema. Bueno muy fríos en invierno eso si jiji

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Gracias. A mi me tiene enamorado.
Pues buena pregunta que nunca me hice a mi mismo.
Si no me equivoco el deposito tiene una capacidad de 8 litros (no es el original, que es de 12 litros).
Sin que me salte a la reserva hago unos 110 km (suelo ir a velocidad de paseo). Nunca he comprobado cuantos kilómetros me da la reserva. Lo máximo que hice con ella fueron unos 6-8 hasta que encontré una gasolinera ;)
Yo con ese depósito le he hecho 30km (1200cc) en reserva y todavía me quedaba 1,5l cuando reposté. Por si sirve de referencia…
 
El diámetro del faro en esta pone que son 12,7 cm. luego no sirve para 5,75” o sea 14,60 cm. pero le he preguntado al vendedor si la tiene para faro de 5,75” o sea 14,60 cm. y me ha dicho que sí que le dijese modelo de moto pero eso me da igual porque para la mía tendré que adaptarla (como casi todo jeje) para sujetarla
Sí, del montaje es así, adaptar, pero no es complicado, con el soporte universal del faro queda.
 
esta es sin ponerle los asientos nuevos :
sporster_cielo (002).jpg
Despues me hicieros los asientos:
reducida.jpg
y finalmente una personalicion de la tapa
tapa.jpg
Solo me queda un pequeño detalle que tenia antes del accidente ,
A ver si lo completo y moto finalizada (bueno creo que nunca terminamos)
saludos
 
Atrás
Arriba