Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Guapisima.. y luego dicen que las 883 R no les quedan bien las modificaciones... joder,,, pues no será a esta.Pongo unas fotillo por aquí, ahora que por fin la he dejado un poco a mi gusto. En un tiempo me gustaría hacer más cambios, pero por el momento la voy a dejar así.
Ver el archivo adjunto 62152
Ver el archivo adjunto 62153
Ver el archivo adjunto 62154
Y esta última donde podéis ver un poco la evolución que ha tenido;
Ver el archivo adjunto 62155
- Cambio de faro trasero y reubicación de matricula.
- Amortiguadores de 11 pulgadas
- Llantas pintadas de negro mate con fulldip
- Espadines e intermitentes negros
- Elevación de deposito 2"
- Reubicación de bobina de encendido y velocimetro
- Asiento Forty
Creo que los cambios han sido a mejor por lo menos esteticamente jeje.
buah...que preciosa es!!!!esta impoluta eh? que maravilla.Aqui mi azulita bonita Ver el archivo adjunto 69747
La verdad esta muy bien conservada con 17 años que tiene ya.Tuve la suerte de encontrarla con 4mil km. Estuvo mucho tiempo parada en un garaje. Me gusta mucho porque es de la vieja escuela. Haber si nos cruzamos con las Harley por Gandía, menudo estruendo dos carburadas, jejejejebuah...que preciosa es!!!!esta impoluta eh? que maravilla.
Hola, una pregunta. ¿Que gomas llevas? y ya, a mas, que presion le pones?. Muchas gracias.Aqui mi azulita bonita Ver el archivo adjunto 69747
Hola, esa es prima hermana de la mia en modelo custom, la mia es hugger, llevo los michelin scorcher 31 harley davidson, presion, delante 2,1 y detras 2,4bar.Hola, una pregunta. ¿Que gomas llevas? y ya, a mas, que presion le pones?. Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 69931
2,1-2.4bar solo conductorMuchas gracias. Te lo preguntaba porque esta tarde le monto los avon cobra y todo el mundo me dice que 2.5 y 2.7 y me parece demasiado
Yo sigo cambiando cosillas. ¿Que les parece?Ver el archivo adjunto 69750
Exacto,unos burli como los que yo llevo,le quedaríanyo le pondria unos amortiguadores algo mas bajitos, para quitar esa sensacion visual de moto de cross .
Yo te puedo pasar el contacto de mi pintor,estoy muy contenta!nesteel quien te ha pintado la moto? busco pintor. un saludo.
yo le pondria unos amortiguadores algo mas bajitos, para quitar esa sensacion visual de moto de cross .
De momento no tengo pensado cambiar las suspensiones, pero gracias por las sugerencias.Exacto,unos burli como los que yo llevo,le quedarían
Yo te puedo pasar el contacto de mi pintor,estoy muy contenta!
Yo te puedo pasar el contacto de mi pintor,estoy muy contenta!