Nazgul
Well-Known Member
Brutal! De quién es el trabajo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Brutal! De quién es el trabajo?
Meses y sin problema. Si es recomendable repasar para que recupere la fuerza el blanco.... Pruebalo. queda muy "curioso"...Cuanto llevas con el nombre pintado?
lo que me dijeron es que al principio va bien, pero que al pasar los días se va desluciendo mucho
Robert Cat, un artista increíble y en especial en este tema de las "calaveras".Brutal! De quién es el trabajo?
Yo te recomendaria este:Ok, gracias, voy a probarlo. Si puedes darme la marca del rotulador sería ya la hostia en verso...
Preciosa
Pues esos neumáticos y lluvia no son buenos amigos, muy Bonita la moto sin dudaAquí tenéis mi vestía con algún extra y recién estrenada hoy. Lo malos es que dan lluvia para 2 semana
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Uff cómo le quedan los semis a la RoadsterAquí tenéis mi vestía con algún extra y recién estrenada hoy. Lo malos es que dan lluvia para 2 semana
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Guapísima, me encanta ese depósito de iron, esta pidiendo una bajada de detrás a gritos.
Una pasada de fotos y de máquina!Nueva sesión en el Monte Tecla, un día con niebla...
Buenas!!! esta tapa de willie G en medio del motor que es? jamas lo habia visto preciosa moto compiSesión fotográfica con la pequeña, en el Monte Tecla (desembocadura del río Miño, frontera con Portugal)