FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

Mahoney78

Well-Known Member
Buenas!

Los intermitentes se recolocan con unas abrazaderas que van cogidas a la barra de suspensión. Si buscas en google ''kit recolocación intermitentes delanteros'' te saldrán un montón de tiendas que lo tienen. Y en cuanto a las barras, son de 49mm.

Un saludo

Son de este tipo? Es que si son estos mi duda era si el tornillo quedaba visto o se podía cubrir con el cuerpo del intermitente.

Si no son estos te agradecería que me pusieras una foto, porque los kit que he encontrado diferentes a estos son para barras más finas

Birras.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dexter_

Member
Son de este tipo? Es que si son estos mi duda era si el tornillo quedaba visto o se podía cubrir con el cuerpo del intermitente.

Si no son estos te agradecería que me pusieras una foto, porque los kit que he encontrado diferentes a estos son para barras más finas

Birras.

Hola!

Aquí te dejo el enlace, los que yo he montado son de la casa Harley pero seguro los puedes encontrar mucho mas económicos. Los cogí en el concesionario porque me dieron un cheque de 1000€ en accesorios al comprar la moto.

https://accessories.harley-davidson.eu/product/67800557/front-turn-signal-relocation-kit

Un saludo

M800BILBO

Active Member
Bueno, aqui os presento a la mía.

Según la jefa... LA CAPRICHOSA por los euros que se lleva jajajaja en caprichos :)

Lleva con nosotros algo más de un año y unos 7000km, a todo confort y poniéndola chucherías poco a poco, ya que la pillamos bastante pelada, salvo escapes y filtro. Pero merecía la pena ya que tenía escasos 17.000km cuando llegó a nuestras manos.

Sportster 1200 low de 2007
En la parte estetica:
Alforjas Napoleon Skull con llave
Rulo trasero Skull
Sissy Bar Drag Specialties
Barras laterales HD
Tapa derby Skull
Mandos avanzados
Puños cambiados por otros HD
Estriberas amplias y estriberas traseras cambiadas
Intermitentes traseros desplazados
Tulipas ahumadas
Termómetro de aceite analogico
Bocina lateral
Asiento doble sundowner
Para viajes largos tenemos la pantalla detachable...

En la parte mecanica
Embrague Barnett de Kevlar
Filtro de aire screaming
Escapes screaming
Remapeo con Technoreserarch
Cable de bujias screaming

En la parte líquidos
Aceite de primaria screaming
Aceite de motor HD
Gasolina 95 Repsol preferiblemente
Y cervezas para el piloto y la jefa :)

Adjuntos

Última edición:

Varekhai

Well-Known Member
Hola a todos, aquí os dejo a mi forty con el nuevo asiento gentileza del compañero BaronSamedi
1800km desde Tarragona a Bilbao durante 4 días y todo perfecto. Las fotos son con varias configuraciones , sissy, taco, solo asiento...A ver que os parece. Salud!

21E80556-C109-4091-92B2-684EC8B93CE3.jpegC8773E07-B1DF-44DC-831D-9270CAC4D37B.jpegE1CDD76D-6B23-415C-B116-1A3C104E04AA.jpeg

Vicente67

Well-Known Member
Muy guapa, como más me gusta es con el asiento solo, sin sissy y sin el taco. Si el taco lo usas a menudo estaría menos feo si lo retapizas con el estilo del asiento.

Nazgul

Well-Known Member

Kallaikoi

Well-Known Member
Aún tengo que hacer algo con el manillar, para poder ir más cómodo, pero el respaldo ayuda un montón, sí!!!

Mahoney78

Well-Known Member
Mi humilde opinión,la moto esta preciosa pero con los leds le rompes la estética classica a la moto, saludos.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Es posible pero ahora de noche verá más y mejor, yo le hubiera esto el led euro con el fondo en negro o plateado y se notaría menos esa pequeña ruptura con el estilo clásico.

También te digo que no sacrifico la seguridad por la estética y los leds chinos sin duda te garantizan más seguridad respecto de la bombilla de serie.

Collados1985

Well-Known Member
Es posible pero ahora de noche verá más y mejor, yo le hubiera esto el led euro con el fondo en negro o plateado y se notaría menos esa pequeña ruptura con el estilo clásico.

También te digo que no sacrifico la seguridad por la estética y los leds chinos sin duda te garantizan más seguridad respecto de la bombilla de serie.

Ya lo dicen comodidad vs estetica

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Kallaikoi

Well-Known Member
Lo dije en otro hilo, que esperaba más de estos faros. Se ve mucho más que con los de serie, eso es indudable, pero quizás por comentarios vuestros, yo me creía que iba a ser como los faros de un coche y no llegan a eso, ni de broma.

Sportster1983

Well-Known Member
Sí, puede ser. gracias por la opinión, me doy unos días para repensar el tema...
Yo pienso lo mismo en la mia, pero teniendo en cuenta lo q ganas en seguridad y comodidad tampoco le doy muchas vueltas... yo veo poco de noche y con el faro original era un asco salir, yo se lo dejaba... es solo una pieza que se quita se pone en 10 minutos