Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy molona! Y esos escudos de calor en las colas le quedan muy bien!Hola a todos, aquí os dejo a mi forty con el nuevo asiento gentileza del compañero BaronSamedi
1800km desde Tarragona a Bilbao durante 4 días y todo perfecto. Las fotos son con varias configuraciones , sissy, taco, solo asiento...A ver que os parece. Salud!
Ver el archivo adjunto 65124Ver el archivo adjunto 65125Ver el archivo adjunto 65126
Muy chula también! Tiene pinta de cómoda de huevos!
Mi humilde opinión,la moto esta preciosa pero con los leds le rompes la estética classica a la moto, saludos.
Después de cambiar el faro por uno chino de leds
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, puede ser. gracias por la opinión, me doy unos días para repensar el tema...Mi humilde opinión,la moto esta preciosa pero con los leds le rompes la estética classica a la moto, saludos.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Mi humilde opinión,la moto esta preciosa pero con los leds le rompes la estética classica a la moto, saludos.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ya lo dicen comodidad vs esteticaEs posible pero ahora de noche verá más y mejor, yo le hubiera esto el led euro con el fondo en negro o plateado y se notaría menos esa pequeña ruptura con el estilo clásico.
También te digo que no sacrifico la seguridad por la estética y los leds chinos sin duda te garantizan más seguridad respecto de la bombilla de serie.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo pienso lo mismo en la mia, pero teniendo en cuenta lo q ganas en seguridad y comodidad tampoco le doy muchas vueltas... yo veo poco de noche y con el faro original era un asco salir, yo se lo dejaba... es solo una pieza que se quita se pone en 10 minutosSí, puede ser. gracias por la opinión, me doy unos días para repensar el tema...
Que neumáticos son esos que llevas ? Parecen de tacos, pasan la itv?
Lo dije en otro hilo, que esperaba más de estos faros. Se ve mucho más que con los de serie, eso es indudable, pero quizás por comentarios vuestros, yo me creía que iba a ser como los faros de un coche y no llegan a eso, ni de broma.