FOTOS DE TU SPORTSTER (Reloaded)

321c2d8124fe4e79888a4d0da8318ff0.jpg


De hoy mismo, en la ruta de la plata
 
Hola a todos, aquí os dejo a mi forty con el nuevo asiento gentileza del compañero BaronSamedi
1800km desde Tarragona a Bilbao durante 4 días y todo perfecto. Las fotos son con varias configuraciones , sissy, taco, solo asiento...A ver que os parece. Salud!

21E80556-C109-4091-92B2-684EC8B93CE3.jpegC8773E07-B1DF-44DC-831D-9270CAC4D37B.jpegE1CDD76D-6B23-415C-B116-1A3C104E04AA.jpeg
 
Muy guapa, como más me gusta es con el asiento solo, sin sissy y sin el taco. Si el taco lo usas a menudo estaría menos feo si lo retapizas con el estilo del asiento.
 
Aún tengo que hacer algo con el manillar, para poder ir más cómodo, pero el respaldo ayuda un montón, sí!!!
 
Mi humilde opinión,la moto esta preciosa pero con los leds le rompes la estética classica a la moto, saludos.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Es posible pero ahora de noche verá más y mejor, yo le hubiera esto el led euro con el fondo en negro o plateado y se notaría menos esa pequeña ruptura con el estilo clásico.

También te digo que no sacrifico la seguridad por la estética y los leds chinos sin duda te garantizan más seguridad respecto de la bombilla de serie.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es posible pero ahora de noche verá más y mejor, yo le hubiera esto el led euro con el fondo en negro o plateado y se notaría menos esa pequeña ruptura con el estilo clásico.

También te digo que no sacrifico la seguridad por la estética y los leds chinos sin duda te garantizan más seguridad respecto de la bombilla de serie.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya lo dicen comodidad vs estetica

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Lo dije en otro hilo, que esperaba más de estos faros. Se ve mucho más que con los de serie, eso es indudable, pero quizás por comentarios vuestros, yo me creía que iba a ser como los faros de un coche y no llegan a eso, ni de broma.
 
Sí, puede ser. gracias por la opinión, me doy unos días para repensar el tema...
Yo pienso lo mismo en la mia, pero teniendo en cuenta lo q ganas en seguridad y comodidad tampoco le doy muchas vueltas... yo veo poco de noche y con el faro original era un asco salir, yo se lo dejaba... es solo una pieza que se quita se pone en 10 minutos
 
Lo dije en otro hilo, que esperaba más de estos faros. Se ve mucho más que con los de serie, eso es indudable, pero quizás por comentarios vuestros, yo me creía que iba a ser como los faros de un coche y no llegan a eso, ni de broma.

Ningún faro de moto alumbra cómo el de un coche, pero por 30€ los del chino merecen muchísimo la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba