Melpa
Well-Known Member
Muy chulaAqui está la miaVer el archivo adjunto 66778
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy chulaAqui está la miaVer el archivo adjunto 66778
Muy. Muy bonita la moto. Enhorabuena
Mi 1200T actualizada. Le cambié filtro y colas, subí el manillar y bajé los retrovisores, remapeé la burra y le he añadido la quilla, falta poner la cúpula. Es una gozada ir viendo como evoluciona la moto poco a poco.Ver el archivo adjunto 66889
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
¿La Viñuela?Aqui va la mía, después de dos meses de espera para sacarme el carnet hoy ya por fin una vueltita, que tanto tanto tiempo de espera a merecido mucho la pena.
Birraas!!!
Correcto, cuando quieras me avisas y nos damos una vultecita¿La Viñuela?
Ya no vivo por allí, pero sí estuve un tiempo y conozco la zona, aunque me pilló sin moto. Me sonaba bastante el sitio. Bonita moto por cierto, a disfrutarla!Correcto, cuando quieras me avisas y nos damos una vultecita
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias, un saludooYa no vivo por allí, pero sí estuve un tiempo y conozco la zona, aunque me pilló sin moto. Me sonaba bastante el sitio. Bonita moto por cierto, a disfrutarla!
Muy chula, ¿Que colas le has puesto?Mi 1200T actualizada. Le cambié filtro y colas, subí el manillar y bajé los retrovisores, remapeé la burra y le he añadido la quilla, falta poner la cúpula. Es una gozada ir viendo como evoluciona la moto poco a poco.Ver el archivo adjunto 66889
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Muy chula, ¿Que colas le has puesto?