Fotos de tu garaje

Mañanita de placer con sintonía musical agradable para el vecindario.

El tío xerex metiendo los DB Killers a los supertrap y yo dándole la segunda mano a la pared infernal, esta tarde el gris y ya veremos si mañana puedo meterle el negro.

Por cierto este libro que le han dado a xerex sirve para algo o lo tiramos?
Tenéis montada una buena ahí jajajaaj
 
Este es el (ex)mio... dicen las malas lenguas que mi exmujer lo pintó de blanco... la piezas decorativas las tengo guardadas y algún día volveré a tener otro sitio donde ponerlas digo yo...
Ver el archivo adjunto 80136Ver el archivo adjunto 80137
Muy guapo, estoy dudando en qué color usar para el mobiliario y el negro se me hacía muy pesado a la vista.
La combinación de negro y gris es muy acertada.
Que sea pronto lo de recuperar tu caveman.
 
Anda a la...
Yo venía a poner la foto de mi trastero pero después de eso paso.
Oye que yo he reparado motos máquinas coches y camiones donde se ha dado el caso.
Antes cuando no tenía la casa lo hacía a la intemperie en el chalet y con una carpa vieja del campo y unos hierros me hice una cubierta, duro menos que los cubitos de mis cubatas pero al menos estaba a cubierto.
Lo que mola es hacerlo con alegría aunque sea sacarle brillo a los cromados.
 
Oye que yo he reparado motos máquinas coches y camiones donde se ha dado el caso.
Antes cuando no tenía la casa lo hacía a la intemperie en el chalet y con una carpa vieja del campo y unos hierros me hice una cubierta, duro menos que los cubitos de mis cubatas pero al menos estaba a cubierto.
Lo que mola es hacerlo con alegría aunque sea sacarle brillo a los cromados.
Cierto, antes de tener la cueva terminada estuve mucho tiempo con el garaje en bruto, con suelo de asfalto y sin un triste enchufe y más feliz que una perdiz. Ahora tengo un rincón en una nave con todo revuelto, pero tengo música y una nevera, no hace falta más
 
Atrás
Arriba