Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenéis montada una buena ahí jajajaajMañanita de placer con sintonía musical agradable para el vecindario.
El tío xerex metiendo los DB Killers a los supertrap y yo dándole la segunda mano a la pared infernal, esta tarde el gris y ya veremos si mañana puedo meterle el negro.
Por cierto este libro que le han dado a xerex sirve para algo o lo tiramos?
Ni - que - laoEn un rato si los recados me dejan a montar panel y repasar algún fallo.
Este es el (ex)mio... dicen las malas lenguas que mi exmujer lo pintó de blanco... la piezas decorativas las tengo guardadas y algún día volveré a tener otro sitio donde ponerlas digo yo...
Ver el archivo adjunto 80136Ver el archivo adjunto 80137
juas...con un sitio asi yo tambien tendria Ex-mujer...porque estaria to el dia ahi metido....jajajajajajEste es el (ex)mio... dicen las malas lenguas que mi exmujer lo pintó de blanco... la piezas decorativas las tengo guardadas y algún día volveré a tener otro sitio donde ponerlas digo yo...
Nooo jajaja son de vehículos que he tenido excepto una que es de un colegaOye Raposu, ¿tú vas cogiendo prestadas las matrículas de los vecinos que se portan mal?
Lo estaba, lo estaba.. por gusto, después estuve una temporada por cojones jajajajuas...con un sitio asi yo tambien tendria Ex-mujer...porque estaria to el dia ahi metido....jajajajajaj
Menos mal que no tiene ninguna pequeña, si no hoy te tienes que tomar dosis doble de valiumOye Raposu, ¿tú vas cogiendo prestadas las matrículas de los vecinos que se portan mal?
opssss...lo siento lo decia en bromaLo estaba, lo estaba.. por gusto, después estuve una temporada por cojones
Muy guapo, estoy dudando en qué color usar para el mobiliario y el negro se me hacía muy pesado a la vista.Este es el (ex)mio... dicen las malas lenguas que mi exmujer lo pintó de blanco... la piezas decorativas las tengo guardadas y algún día volveré a tener otro sitio donde ponerlas digo yo...
Ver el archivo adjunto 80136Ver el archivo adjunto 80137
ojala tuviera yo un trastero...Yo venía a poner la foto de mi trastero
Oye que yo he reparado motos máquinas coches y camiones donde se ha dado el caso.Anda a la...
Yo venía a poner la foto de mi trastero pero después de eso paso.
Cierto, antes de tener la cueva terminada estuve mucho tiempo con el garaje en bruto, con suelo de asfalto y sin un triste enchufe y más feliz que una perdiz. Ahora tengo un rincón en una nave con todo revuelto, pero tengo música y una nevera, no hace falta másOye que yo he reparado motos máquinas coches y camiones donde se ha dado el caso.
Antes cuando no tenía la casa lo hacía a la intemperie en el chalet y con una carpa vieja del campo y unos hierros me hice una cubierta, duro menos que los cubitos de mis cubatas pero al menos estaba a cubierto.
Lo que mola es hacerlo con alegría aunque sea sacarle brillo a los cromados.