jumarsy
FH SUPPORTER
preciosa moto y el coche...la cañaAquí duerme mi negrona, justo detrás esta el abuelete
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
preciosa moto y el coche...la cañaAquí duerme mi negrona, justo detrás esta el abuelete
Doy fe que salían hace un rato. Yo las he visto, no lo he soñado...creoBugui, no sé si te has dado cuenta, pero las imágenes que estás subiendo hoy no te salen. Tendrás un bicho que se las come, o algo...
Limpia la caché
No se ve. Solo pude ver la rueda trasera. Mi padre las tiene a lo último de todo y tapadas con maderas y plásticos.Yo tampoco las veo.
Brrrrr....
Quería verla Guzzi.
Joder que blancor, bendito modo oscuro.
No se atreve a enseñarlas. Tu padre esta hasta las pelotas de que ayudes a todo dios con sus burras y para las suyas nunca tienes tiempo.No se ve. Solo pude ver la rueda trasera. Mi padre las tiene a lo último de todo y tapadas con maderas y plásticos.
Son mías y en Huesca tengo una mobilette campera. También tapada hasta las trancasNo se atreve a enseñarlas. Tu padre esta hasta las pelotas de que ayudes a todo dios con sus burras y para las suyas nunca tienes tiempo.
Tu no lo has soñado. Tu lo has vivido, que no es lo mismo!!Doy fe que salían hace un rato. Yo las he visto, no lo he soñado...creo
Estas tardando en enseñarlasSon mías y en Huesca tengo una mobilette campera. También tapada hasta las trancas
Que no se ve !!!!!! ja ja jaLimpia la caché
Pos yo me limpiao el cacho y no veo una mierda pinchá en un palo.Limpia la caché
No te ha dicho q estan en Huesca?, se ven muy bien, pero lejos!Pos yo me limpiao el cacho y no veo una mierda pinchá en un palo.