Fotos de tu garaje

El viernes la hago yo...dan bastante malo. Desde Cantabria bajo por la ruta del silencio, Albacete y ruta por los pantanos de Badajoz el sábado. Domingo vuelta pa casa por la ruta la plata.
Xerex y yo la hicimos en octubre con mal tiempo y la disfrutamos.
 
El viernes la hago yo...dan bastante malo. Desde Cantabria bajo por la ruta del silencio, Albacete y ruta por los pantanos de Badajoz el sábado. Domingo vuelta pa casa por la ruta la plata.
Te recomiendo la variante por Pitarque. El puerto de San Cristóbal es imprescindible.
Luego hasta Aliaga es muy chulo y cruzas el río Guadalope como hacen los Forajidos.
 
Solo diré que es un gran bebedor con conversación agradable.
No como otros que a la 5ª birra se repiten más que el ajo y la lian parda con los oriundos del lugar.
En Villarluengo hay un mirador que le llaman el balcón de los forasteros. Ahora lo han querido suavizar, pero todo el mundo sabe que por ahí tiraban a los forasteros que se hacían pesaos, o cortejaban a las mozas del pueblo.
La ruta del Silencio "normal" pasa por ahí. Pero mejor no tentar a la suerte.
 
Solo diré que es un gran bebedor con conversación agradable.
No como otros que a la 5ª birra se repiten más que el ajo y la lian parda con los oriundos del lugar.
En Villarluengo hay un mirador que le llaman el balcón de los forasteros. Ahora lo han querido suavizar, pero todo el mundo sabe que por ahí tiraban a los forasteros que se hacían pesaos, o cortejaban a las mozas del pueblo.
La ruta del Silencio "normal" pasa por ahí. Pero mejor no tentar a la suerte.

Eso no lo habías avisado :p
 
Que buenos recuerdos de Herrera...

El escarapuchi y las morcillas.

Y los escuerzos que había detras de la piscina municipal, que se metian en la tienda de campaña..

Y el castillo.
 
Atrás
Arriba