Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Un trastero es lo mejor.
Puedes tener la moto oculta y una nevera.
Puedes tener la moto oculta y una nevera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sip. Club mini OA. Only 2 minimiembros.¿Mini Club?
¿No querías un apartado para enseñar los garajes? Te toca apechugar.Las cortinas están para dividir las secciones y que los cotillas, como tú, desde la calle no se cosquen que tengo al fondo.
La gente es mu mala y ven un elevador y un coche arriba y ya se piensan que es un taller ilegal.
La segunda cortina es para lo mismo pero más cerca de la calle.
La ventana de la calle es de estas opacas con malla metálica dentro no necesita cortinas ni las quiero y las otras ventanas que dan al patio interno ni quiero cortinas ni las necesito, la luz natural es mu rebonica.
La cortina es artesanal made in mi tia, hecha con telas sustraídas de algún lado, edad indeterminada.
Algo más señor cotilla?
Atentamente tuyo tackle
Y sin callos, que es lo peor.Algo es algo, algunos solo tenemos un garaje de una sola pared y tejado de uralita...y sin trastero
Ver el archivo adjunto 80108
Yo encantao y si algún día nos dejan salir del psiqui a la vez y vienes por aquí te dejo hasta que te sientes en primera fila conmigo con una birra en la mano bien fría.Sip. Club mini OA. Only 2 minimiembros.
¿No querías un apartado para enseñar los garajes? Te toca apechugar.
Hay que medir mu bien lo que se desea, se te puede venir encima.
Yo también encantado. Pero sólo me sueltan con el vestido acolchado y dos gendarmes al acecho.Yo encantao y si algún día nos dejan salir del psiqui a la vez y vienes por aquí te dejo hasta que te sientes en primera fila conmigo con una birra en la mano bien fría.
Hay que ver cuanto vicioYo también encantado. Pero sólo me sueltan con el vestido acolchado y dos gendarmes al acecho.
¿Tienes las manos frías? Yo no, el traje me las tiene siempre en los bolsillos, es muy práctico.
Mola, pero la ventana del futbolín no tiene cortina.Aquí el mío actualmente (sin los coches dentro dando polculo) y obviando un lado donde hay lo que más ocupa mi tiempo actualmente, a saber: el carrito del bebé, el de la compra, un cartel que dice "sí, soy un flojo",...
Ver el archivo adjunto 80111
Salud!
Es para poder hacer un barrido visual rápido y certificar que la vecina sigue si hacer toples el su jardín.Mola, pero la ventana del futbolín no tiene cortina.
No me extraña que haya burbuja de Vespas.Aquí el mío actualmente (sin los coches dentro dando polculo) y obviando un lado donde hay lo que más ocupa mi tiempo actualmente, a saber: el carrito del bebé, el de la compra, un cartel que dice "sí, soy un flojo",...
Ver el archivo adjunto 80111
Salud!
Tonces hay motivo.Es para poder hacer un barrido visual rápido y certificar que la vecina sigue si hacer toples el su jardín.
Salud!
Q no hombre q no, las de la ducha de hello kitty q va la gata en moto.Pues unas cortinas de ganchillo iban a quedar de lo más molon, estilo retro.
¿No te molestan esas letras para meter y sacar las motos?Mi Garaje es, mi paraiso. No necesito mas. Aqui es que es. Ahora, Salud.
raf
Me mola más la mantita ignífuga sobre el depósito de la q está más cerca de la parrilla.¿No te molestan esas letras para meter y sacar las motos?