Fotos de tu garaje

La verdad, es que la idea era hacerla de madera o chapa, pero me pareció mas fácil y cómodo trabajar con la madera que con metal. Al final el precio decanto la balanza.
Me queda rematar algunas cosillas y sobre todo, ver como coño hago la puerta, que tengo una pequeña rampa y no puedo abrir hacia fuera.
Si la haces de plástico, sera eterna ;)

El mejor material, creo, seria hecerla en plancha sándwich de aluminio. Sería muy duradera y encima aislante tanto para el frío como el calor.....de chapa ni de coña....
La puerta.....que tal una de esas que se pliegan hacia los lados.....en plan biombo..

Ahí te doy la razón. Además me regalaban los paneles para hacerlo, pero median 3 metros y a ver como coño me lo traía a casa :p
Lo de la puerta, lo he pensado, pero no se lo que durará el carril inferior al sacar y meter la moto.

He visto "cerramientos" con ese tipo de puertas y guías en el suelo....lo mejor es que esas guías también se pueden levantar y dejarlas en los extremos junto a la puerta....van abisagradas así no hay problemas de tropiezos....:complice:

Ah, ya......pues vaya mala suerte que no haya coincidido la cortina con la ventana.
Voy a ver si tengo el manual de taller de la cortina en la biblioteca. ¿De qué año es?
Las cortinas están para dividir las secciones y que los cotillas, como tú, desde la calle no se cosquen que tengo al fondo.
La gente es mu mala y ven un elevador y un coche arriba y ya se piensan que es un taller ilegal.
La segunda cortina es para lo mismo pero más cerca de la calle.
La ventana de la calle es de estas opacas con malla metálica dentro no necesita cortinas ni las quiero y las otras ventanas que dan al patio interno ni quiero cortinas ni las necesito, la luz natural es mu rebonica.
La cortina es artesanal made in mi tia, hecha con telas sustraídas de algún lado, edad indeterminada.
Algo más señor cotilla?
Atentamente tuyo tackle

Imaginen cómo estará el garaje de @FXSTC95 , mínimo tendrá dentro, algún huevo de gallina jurásica, los clavos que le clavaron a Cristo, la corona de olivo de Julio Cesar, vamos unos recuerdos de su vida, pero sobre todo muchas baterías de litio y manuales de todos los años de Harleys.

Última edición:
Atrás