Fotos de tu garaje

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

hay va mi garito,la verdad que es una gozada tenerla tan a mano,todo el dia limpiandola :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me ha molado el cartelito de la pared, el del "Warning"

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Vaya tela superFly...eso es una SS900 de faro cuadrado verdad ??? :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:

Yo flipaba con la superlight...aaaaainsss...que buenos recuerdos de mi época ducatista...siempre he soñado con tener un pompone junto a mi tc88...

Loner Zero no pensaba ponerlo pero... este es el garaje de mi hermano, no veas como chilla el embrague al aire.

CAM00756.jpg

Es q ya eso quedo para los talleres:partiendose_de_risa sino es q te riñe la parienta y uno le dice: bueno pues te voy a sacar una foto a ti en cueros y la pongo en vez de la del calendario y ella responde: claro para q me vean todos tus amigos!!!!:partiendose_de_risa

Todavía no he visto ningún garaje con el típico poster con una señorita ligera de ropa. Que pena, se van perdiendo las viejas costumbres :partiendose_de_risa

:me_pregunto_que_ocu :uohhh: :me_kagun:

Jó, pero cómo no se me había ocurrido antes, hace tiempo que estoy pensando en decorar mi cuartillo de las herramientas... que muy limpio lo tengo :enfado: , pondré el cartel de Terminator 2 (sagrado :partiendose_de_risa) y 3 carteles de Pin-Ups, me lo estoy imaginando mentalmente y no quedaría mal... bueno, a lo largo de la semana pensaré algo... :cachondon:

PD: Me falta la pu** Winchester :dormido:

Joder....poco sitio para trastear noooo?? :partiendose_de_risa....a mi no me convence...una chapita que separa mi moto del exterior....con rueditas.....encima extensible.......y donde no cabe una nevera....:partiendose_de_risa....supongo que en Alemania no roban...:lengua_fuera:

Para montártelo en tu plaza en de un parking comunitario y tener la burra un poco mas segura, no está mal.

Según lo que cobren por ello, pero siempre se puede hacer un brico. A fin de cuentas, son cuatro chapas del Leroy. :cachondon:

Atrás