Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no tengo garage, de momento....:cachondon:
Tu exvecina es una santa. Por lo menos la cagó y dió la cara, porque muchos pasarían. Aunque bueno un poco petarda sí que es (es que he pensado si me tirara mi moto).
No me digas que tu Forty duerme en la calle!!! :lloroso:
Joder Raf, vaya garajes tenéis los yankis. Parece un museo, tienes de todo. Parece un garaje de esos de los de subastas de la tele.
Que envidia sana.
Saludos,
El Garaje: Aqui es que es.
raf
Ver el archivo adjunto 54244
Bandera de 3*1 metros
Pues esta muy ordenadito:complice:Hay va una cutrefoto del mío.
salu2
Por cierto ,ya no me acordaba de la formula ni lo de la campana de Gauss artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaY con alarma :cachondon:
Fuel,,,, recuerdame que te de una colleja,,, no recordaba un post que me deprimiese tanto :lloroso:... la envicia me corroe :desquiciado:
A mi me gusta hacer mis chapucillas,,, pero las tengo que hacer en un garaje comunitario :timido: Eso si,,, mis amables vecionos me han dejado poner un armario en mi plaza donde puedo guardar algunos cacharros, herramientas, trapos etc de las motos.
Si tuviese un garaje donde poder trabajar, lo tendría hasta las trancas de herramientas :enamorado:
V'sss...