Fotos de tu garaje

Tu exvecina es una santa. Por lo menos la cagó y dió la cara, porque muchos pasarían. Aunque bueno un poco petarda sí que es (es que he pensado si me tirara mi moto).

Mi exvecina era una tarada, si la hubieses oido gritar al marido de madrugada, por la tarde..... El santo fue él, que fue quien dio la cara. Tampoco tenía opción porque los únicos que la podían tirar eran ellos.


El garage de raf es un pasote. Que maravilla
 
 
Joder Raf, vaya garajes tenéis los yankis. Parece un museo, tienes de todo. Parece un garaje de esos de los de subastas de la tele.
Que envidia sana.
 
Joder Raf, vaya garajes tenéis los yankis. Parece un museo, tienes de todo. Parece un garaje de esos de los de subastas de la tele.
Que envidia sana.

Tienes razon, hay casi de todo; por lo menos herramientas, cervezas, motos y musica. La esposa dice que va a comprarme una cama para que este completo.
Pero ahi es que le someto a las maquinas o lo que haya que reparar.

raf
 
Yo la tengo como MOSHD, al raso con una funda en la parcela.
Pero tengo en mente hacerle un buen garaje de madera en breve para que este bien protegida.
 
No soy muy manitas con la moto pero el banco de trabajo lo tengo pendiente, hace poco que me mudé y aún no lo tengo todo colocado, también tengo que colgar el mural de fotos y litografias... de momento esta la bandera!:partiendose_de_risa

CAM00250_zpsd515dd50.jpg
[/URL]
 
Fuel,,,, recuerdame que te de una colleja,,, no recordaba un post que me deprimiese tanto :lloroso:... la envicia me corroe :desquiciado:

A mi me gusta hacer mis chapucillas,,, pero las tengo que hacer en un garaje comunitario :timido: Eso si,,, mis amables vecionos me han dejado poner un armario en mi plaza donde puedo guardar algunos cacharros, herramientas, trapos etc de las motos.

Si tuviese un garaje donde poder trabajar, lo tendría hasta las trancas de herramientas :enamorado:

V'sss...
 
Fuel,,,, recuerdame que te de una colleja,,, no recordaba un post que me deprimiese tanto :lloroso:... la envicia me corroe :desquiciado:

A mi me gusta hacer mis chapucillas,,, pero las tengo que hacer en un garaje comunitario :timido: Eso si,,, mis amables vecionos me han dejado poner un armario en mi plaza donde puedo guardar algunos cacharros, herramientas, trapos etc de las motos.

Si tuviese un garaje donde poder trabajar, lo tendría hasta las trancas de herramientas :enamorado:

V'sss...

Te puedo decir que casi toda la modificacion que tiene mi moto está hecha en un garaje comunitario, sin trastero, teniendo que poner un cartoncillo en el boton de la luz para que no se apagase y ton las herramientas en el maletero de mi coche (dado que mi santa me prohibió subirlas a casa), sin punto de enchufe para conectar una triste dremel o traladro y sin ver un carajo....pero quedó bonita....tantas ganas tenía de un garaje pa mi solo que hace un año me alquilé un local de 80metros pa mis huevos....aunque esté palmando pasta me da igual...no tiene color el poder estar a puerta cerrada con tu musica, tus herramientas, tu silla, luz y tranquilidad...ahora las cosas se hacen mejor y con mas gusto..donde vamos a ir a parar...
 
Atrás
Arriba