Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Os odio a todos cabrones!! artiendose_de_risa
¿La teneis el la calle?, ¿no creo, no?. Yo la tengo en uno alquilao y no pongo fotos por que no tiene mucho que ver....Ya somos dos....pero es como mirar las fotos del Play Boy....artiendose_de_risa
Tener al menos algo donde trastear ya es poner una pica en Flandes....:complice:
Eso está hecho, el mando te lo integro en cero coma....Pero lo de poder escaparte y refugiarte en tu garage no tiene precio.....Yo si vienes por el centro peninsular, te dejo mi garaje para que desmontes y montes la Iron varias veces a cambio de que me integres el mando del garaje en mi SB artiendose_de_risaartiendose_de_risa
¿La teneis el la calle?, ¿no creo, no?. Yo la tengo en uno alquilao y no pongo fotos por que no tiene mucho que ver....
P.D los que esteis de alquiler decid que pagais para comparar, a mi me cobran 18 euros al mes que me los tengo que restar de la virras
18 euros ?
Por ese dinero aquí no aparcas casi ni en la calle..:lengua_fuera:
aqui 60-80 euros no te quita ni dios.
salu2
Pues es Sabado por la Noche.
Aqui en El Garaje. Budweisers, musica, juego de Football on (American), Foro harley y un buen Mafu.
La Vida en el garaje, Sabados en La Noche.
raf
Mis 30 metros favoritos en mi casa, los longboards no van ahí, pero el niño se empeño en que los vieseis....artiendose_de_risa....
Ver el archivo adjunto 54205