Fotos de tu garaje

Ya somos dos....pero es como mirar las fotos del Play Boy....:partiendose_de_risa

Tener al menos algo donde trastear ya es poner una pica en Flandes....:complice:
¿La teneis el la calle?, ¿no creo, no?. Yo la tengo en uno alquilao y no pongo fotos por que no tiene mucho que ver....
P.D los que esteis de alquiler decid que pagais para comparar, a mi me cobran 18 euros al mes que me los tengo que restar de la virras
 
Última edición:
18 euros ?
Por ese dinero aquí no aparcas casi ni en la calle..:lengua_fuera:
aqui 60-80 euros no te quita ni dios.

salu2
 
Yo si vienes por el centro peninsular, te dejo mi garaje para que desmontes y montes la Iron varias veces a cambio de que me integres el mando del garaje en mi SB :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Eso está hecho, el mando te lo integro en cero coma....Pero lo de poder escaparte y refugiarte en tu garage no tiene precio.....

¿La teneis el la calle?, ¿no creo, no?. Yo la tengo en uno alquilao y no pongo fotos por que no tiene mucho que ver....
P.D los que esteis de alquiler decid que pagais para comparar, a mi me cobran 18 euros al mes que me los tengo que restar de la virras

Yo la tengo en un local comercial (sin enlucir ni nada con el suelo de cemento y tierra) a 20 pavos el mes....ya ves...cada vez que me agacho para ver algún tornillico me dejo las rodillas guarreadas....además de que no tengo ni luz ni nada......todo lo que le haga en a calle que no veo nada.....Aún te sobran dos pavos para invitarme a una birrilla Sebastián....:partiendose_de_risa
 
18 euros ?
Por ese dinero aquí no aparcas casi ni en la calle..:lengua_fuera:
aqui 60-80 euros no te quita ni dios.

salu2

Y los sueldos de esa zona, no creo que sean como los de esta,¿no? xd

amigo Fernando eso ta hecho, ah y la podias meter en mi garage que no esta tan lejos y asi te ahorras dos eurillos tambien, pero el suelo esta casi igual en...
 
Última edición:
Esto no puede ser bueno para la salud. Me corroe la envidia de los garajes que tenéis......


"Carpe Diem"
 
Joder 18 y 20€ por una plaza, Sevilla=barato aqui si mal no recuerdo por menos de 30€ no pillas plaza y si te la roban, te jodes...
 
Saludos,

Buen espacio para mecanear. Musica, tv, nevera..etc., etc., etc.
Me gusta.

raf
 
Tienes razon Fuel; nada como estar en al garaje. Tranquilo en el castillo sin que nadie te joda.

Para mi es especial, paso mucho tiempo ahi.

raf
 
Pues es Sabado por la Noche.

Aqui en El Garaje. Budweisers, musica, juego de Football on (American), Foro harley y un buen Mafu.
La Vida en el garaje, Sabados en La Noche.

elgaraje5_zps7adc357f.jpg


raf
 
Pues es Sabado por la Noche.

Aqui en El Garaje. Budweisers, musica, juego de Football on (American), Foro harley y un buen Mafu.
La Vida en el garaje, Sabados en La Noche.

elgaraje5_zps7adc357f.jpg


raf

Yeah, Yeah!!!

Ahora. Luego es tarde.

raf
 
Aquí mis mazmorras, no pongo mas cerca por que es el caos absoluto. Son tres habitaciones, el centro con bicis hasta en el techo, a la derecha el banco de trabajo con un montón de herramienta, y a la izquierda son los trastos de mi hermano y sus críos.
Me voy àra abajo a ver si termino de una vez el culo de la sporty


IMG_20150110_140349.jpg
 
Trantran, me gusta ese garaje.
la cuestion es tener un espacio donde estar tranquilo y poder romper la maquina, digo....reparar.

Que Vivan los garajes.

raf
 
Atrás
Arriba