FOTOS DE TU DYNA

Hey! Esa Dyna suiza !!! los neumaticos banda blanca y los asientos reducidos en cuero le dan ese aire vintage, el guardabarros trasero se ve mucho y luce, los que tenemos un sofa para el pasajero adolecemos de ello.

felicidades!!
 
Que no te pase nada dentro de dos años en la ITV... sino cambia la cosa vas a tener que cambiar o pasar por caja muchas cosas. Demasiadas... :enfado:

Por cierto, que bonita es tu moto!
 
Última edición:
Que no te pase nada dentro de dos años en la ITV... sino cambia la cosa vas a tener que cambiar o pasar por caja muchas cosas. Demasiadas... :enfado:

Por cierto, que bonita es tu moto!

Pues espero que no tenga demasiados problemas, la mitad de las cosas ya estan apuntadas en el permiso de la moto (por parte Suiza), menos los escapes y la rueda 21" ... se va a poner interesante el asunto. Ya os tendre informaos a ver lo que pasa!

Muchas gracias y birras!!
 
Hermosa bicha Zurdo. Solo si me permites una apreciacion de buen rollo, no me gusta el aguila del filtro, y creo que mezclarlas con calaveras no pega. Mejor una calavera que combine con la del deposito. Por lo demas una preciosidad. Un saludo!!
 
Zurdo, esta guapisima tu moto!! Tiene un aire retro que me encanta!!
La suspension trasera cuantas pulgadas son?
Guapisima!! Birras
 
Churrúa, es que el águila va a juego con la tapa del embrague al otro lado, las calaveras son lo último que loe he puesto.

Robi_pena, los amortiguadores son los progressive de 11" creo, ya casi no me acuerdo porque fué lo primero que le puse, pero son una pulgada menos que los de serie.
 
ya te gustaria pillin los radios de la tuya son negros... version posterior... :complice:
bonita moto...

salu2
 
Aqui una primera foto de la mia, casi dos meses y 2500 kms. despues, le he hecho unos primeros cambios basicos, asiento Sundowner, pantalla transparente ( solo para viajes), estribos avanzados para autopista, respaldo para pasajero sissi bar,
rejilla portaequipajes y bombilla xenon mas potente de 100 w.



Uploaded with ImageShack.us


A partir de aqui empezare la customizacion, tengo varias ideas, de momento la veo muy negra y cromada y la quiero mas colorista.

De momento solo me he podido permitir una calavera trasera.


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
A Carlos Solrac:
Yo la encuentro sobria, vamos muy seria y con clase. Si le pones mas colores, seguramente no te sea fácil acertarlos.
Psdta. Se nota que eres fotógrafo, muy buenas fotos.
 
Gracias Amdoswebs, estoy pensando en poner un guardabarros delantero grande, pintarlo en negro como base y añadirle una aerografia estilo mosaico gaudi o hojas caidas en otoño, estoy en ello, pensandolo vamos, luego viene buscarlo, presupuestarlo y deberlo.
 
Atrás
Arriba