FOTOS DE TU DYNA

Buenas y unas birrilas frias.

Me encanta ese manillar te importaria decirme donde lo puedo comprar yo, cuanto sale y de que medida es de 14"??

Muchas gracias y un saludo desde Lanzarote.
 
Ver el archivo adjunto 26970Va mi Street Bob 2010 recien adquirida, ya tenia los Vance & Hines, fuel pack, estribos, etc.
Estoy impresionado de la diferencia en potencia con mi querida sporster 883 custom, saludos Pablo
Muy chula esa SB. Yo tengo la misma. Como suenan esos vince&hines? Con el tiempo me gustaría ponerle unos, aunque nose si será muy engorroso para después pasar la ITV. En poco le pondré el cuelga, lo llevas de 16" no?
 
Aquí está la mía. La he comprado con 6 meses, 2800km, Steet Bob año 2010 con color serie limitada. La 62 de 200.
16084-fotos-dyna-25122010199-2.jpg
16085-fotos-dyna-25122010201-2.jpg
16086-fotos-dyna-25122010202-2.jpg

Ya decia yo que me sonaba...:cachondon:

biker excalibur II: "Unidad 62" de 200 en Capital-Madrid
 
Bueno aquí os dejo de mi Fat Bob recién salidita del horno...Muchos proyectos para esta moto, pero por ahora poca pasta :) Un saludo a todos y unas birras fresquitas!!!!

Imagen-070.gifImagen-071.gifImagen-073.gifImagen-074.gif
 
kikillo2, jajajaj nos pasa a casi todos. Tú tranquilo, poco a poco y así vamos saboreando los cambios :complice:
 
Lo bueno se hace esperar...la bestia por ahora está amordazada....Un saludo y una buena birra fresca Mordred, y espero ver los progresos de la tuya tb :)
 
Hola amigos, aqui os dejo con un par de fotos de mi Dyna ...
Acabo de encontrarme con este «Post» y me puse a mirar las fotos de vustras Harley's ... estan guapisimas todas!!

hari.jpg
hari01.jpg
hari05.jpg
hari02.jpg

Fueron bastantes los cambios, pero tengo dos todavia pendientes y es el filtro de aire y unas suspensiones rijidas, que encuanto me lleguen ... a ponerselas!

Birras pa todos!!
Robi
 
Hola amigos, aqui os dejo con un par de fotos de mi Dyna ...
Acabo de encontrarme con este «Post» y me puse a mirar las fotos de vustras Harley's ... estan guapisimas todas!!

31552-fotos-dyna-hari.jpg

31553-fotos-dyna-hari01.jpg

31550-fotos-dyna-hari05.jpg

31551-fotos-dyna-hari02.jpg


Fueron bastantes los cambios, pero tengo dos todavia pendientes y es el filtro de aire y unas suspensiones rijidas, que encuanto me lleguen ... a ponerselas!

Birras pa todos!!
Robi

Para mí esta moto es LA MOTO, Robi ya te lo dije muchas veces pero es que es la verdad, me parece una de las motos más impresionantes que he visto en mi vida. Al natural es espectacular!!!

Tiene un aire entre retro y elegante que la hace muy especial, enhorabuena por tenerla tan guapa.

Birras!!!
 
Albertoooo :) muchisimas gracias amigo!!
Lo aprecio muchisimo que te guste!!

Pues la verdad es que tengo unas ganas de ver la tuya en cuanto le pongas el cuelgamonos!!!
Tu avisame, que si puedo me acerco hasta Oviedo, ya solo pa ver como la sacas del Garage!!!

Birras!!
 
Atrás
Arriba