FOTOS DE TU DYNA

Y LA MIA QUE NO LE GUSTA A NADIE,nadie a hecho un comentario de la mia pero bueno contra gustos no hay disputas,de todos modos os invito a unas birras bien friasssssss:beer2::beer2:
Ver el archivo adjunto 21911Ver el archivo adjunto 21912Ver el archivo adjunto 21913Ver el archivo adjunto 21914Ver el archivo adjunto 21915Ver el archivo adjunto 21916Ver el archivo adjunto 21917Ver el archivo adjunto 21918


pues bien amigos,al final llego la mia y por cierto la compre a un amigo de este foro,pues bien la mia es del 2008 es una DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDC,la compre con 10000Km. y esta transformada al estilo HERITAGE,lleva escapes SCREAMING EAGLE,tija,rueda,guardabarros y faro del modelo HERITAGE,asientos con respaldo MUSTANG,filtro de alto flujo,remapeada para un sonido autentico y un moton de cromados,o sea una preciosidad de burra,pues nada mas espero que os guste.:complice:
 
IMG_20110424_163930.jpgIMG_20110424_164014.jpgIMG_20110424_164103.jpg
Aqui os dejo unas fotos de mi dyna... jejejeje.. no tiene todavia ni un mes, 1900km... pero lleva escapes, filtro y centralita screaming, mandos avanzados... y de momento vale que ya me he gastado una pasta, jajajajajaja que la parienta me va a mandar a vivir debajo de un puente, aunque ya tengo varias cosas en mente para ponerle, de entrada quiero quitarle la tapa del filtro original y ponerle la de screaming que deja el filtro a la vista.
 
Y LA MIA QUE NO LE GUSTA A NADIE,nadie a hecho un comentario de la mia pero bueno contra gustos no hay disputas,de todos modos os invito a unas birras bien friasssssss:beer2::beer2:
Ya que pides opinión....
Lo importante es que te guste a ti.
Yo tengo una SB muuuy trabajada pero me encanta en esencia con su cuelga, su pintura negro mate, sus guardabarros, etc. Me gusta especialmente su "ligereza" y limpieza visual. Jamas le montaría defensas o cosas así y menos guardabarros anchos o ruedas con banda blanca, aunque ando detrás de una Heritage para tener las dos. A mi modo de ver, son mundos diferentes.
Dyna=moto ideal para todo y look malote.
Heritage=viajes y look retro.
 
una pregunta cuanto mides,vas bien con los mandos avanzados con este tipo de asiento,es por que yo padezco mucho para conducir ya que mido 1,70,tengo mandos avanzados pero el asiento que tengo es muy ancho y me quedo corto y quisiera comprarme una asiento como el tuyo de pende de lo que me comentes,saludos y enhorabuena por tu moto:complice:
Ver el archivo adjunto 22952Ver el archivo adjunto 22953Ver el archivo adjunto 22954
Aqui os dejo unas fotos de mi dyna... jejejeje.. no tiene todavia ni un mes, 1900km... pero lleva escapes, filtro y centralita screaming, mandos avanzados... y de momento vale que ya me he gastado una pasta, jajajajajaja que la parienta me va a mandar a vivir debajo de un puente, aunque ya tengo varias cosas en mente para ponerle, de entrada quiero quitarle la tapa del filtro original y ponerle la de screaming que deja el filtro a la vista.
 
Y LA MIA QUE NO LE GUSTA A NADIE,nadie a hecho un comentario de la mia pero bueno contra gustos no hay disputas,de todos modos os invito a unas birras bien friasssssss:beer2::beer2:

jumanji lo importante es que te guste a ti y que estés contento con ella. A mi personalmete el guardabarros delantero de la Heritage en una Dyna no me gusta, pero vamos que la verdad es que es original.

Y ese asiento tiene pinta de ser muy cómodo, seguro que la parienta no se queja tanto como las del resto jejeje

Saludos y birras!
 
una pregunta cuanto mides,vas bien con los mandos avanzados con este tipo de asiento,es por que yo padezco mucho para conducir ya que mido 1,70,tengo mandos avanzados pero el asiento que tengo es muy ancho y me quedo corto y quisiera comprarme una asiento como el tuyo de pende de lo que me comentes,saludos y enhorabuena por tu moto:complice:
Yo mido 1,79 y llego bastante sobrado, me permite incluso poner los talones en la estribera. El asiento es el que trae la street bob de serie. Mi colega que es un poco mas bajo que yo, las veces que la ha probado dice que le quedan un poco lejos a su gusto. Lo suyo seria que pudieses subirte y comprobarlo.
 
A lo mejor poniendo un asiento de esos que te acercan mas a la parte delantera de la moto tienes solucionado el problema, por ejemplo esta el que tiene de numero de catalogo 54384-11,que se llama "Super Reduced Reach Solo Seat for Dyna Models", y sino, poner los mandos intermedios. Quizas 1,70 es un poco justo para los avanzados de una Dyna, sobre todo para viajes largos. Con respecto a tu moto, para mi gusto o le pongo un guardabarros trasero tipo Heritage o le cambio el delantero por uno tipo Dyna, pero bueno, es solo mi opinion.

Saludos______y __a____disfrutarla!!!
 
una pregunta cuanto mides,vas bien con los mandos avanzados con este tipo de asiento,es por que yo padezco mucho para conducir ya que mido 1,70,tengo mandos avanzados pero el asiento que tengo es muy ancho y me quedo corto y quisiera comprarme una asiento como el tuyo de pende de lo que me comentes,saludos y enhorabuena por tu moto:complice:

El asiento del que te hable es esteAsientoReduced.jpg

Saludos____y________Birras!!
 
seria bueno lo que pasa es que lo veo muy feo:complice:
A lo mejor poniendo un asiento de esos que te acercan mas a la parte delantera de la moto tienes solucionado el problema, por ejemplo esta el que tiene de numero de catalogo 54384-11,que se llama "Super Reduced Reach Solo Seat for Dyna Models", y sino, poner los mandos intermedios. Quizas 1,70 es un poco justo para los avanzados de una Dyna, sobre todo para viajes largos. Con respecto a tu moto, para mi gusto o le pongo un guardabarros trasero tipo Heritage o le cambio el delantero por uno tipo Dyna, pero bueno, es solo mi opinion.

Saludos______y __a____disfrutarla!!!
 
Aqui os dejo desde Albacete la foto de The Yellow Submarine bautizado por mi amigo de Cerezo .
Harley Davidson Dyna Super Glide Custom
6800 kms.
Julio 2007 , y estos son todos los datos de la criatura .
Avatar IMG_9918.jpg
 
bueno, despues de un piño, en el cual yo me jodi un brazo y la moto el deposito ademas de piezas varias, este es el aspecto con el que a quedado.
todo esto ha sido realizado con la paciencia de estar todo el dia en casa y trabajando con el brazo derecho escayolado, ele mis cojones!!!!.
P6090187.JPG pequeña.JPGP6090188.JPG pequña.JPGP6090189.JPG pequeña.JPGP6090190.JPG pequeña.JPGP6090192.JPG pequeña.JPGP6090193.JPG pequeña.JPG
como podeis ver, he pintado barras y tijas,el embellecedor del claxon y el filtro,los intermitentes traseros los he forrado con vinilo y delante los he quitado y he puesto unos pequeños en las estriberas de autopista.
los emblemas del deposito son tambien en vinilo.
un saludo a todos
 
en mi perfil, se puede ver en mis albunes las fases por las que ha pasado la moto en 6 meses jajaja, por eso la conservo todavia.
saludos y birras pa todos
 
aqui os dejo una fotillo de la mia que es una dyna street bob 2010,os comento voy loco buscando donde comprar unas pegatinas llamadas decall que se aplican con un liquido y quedan niqueladas,busco algo rollito old school,os dejo este enlace donde podries ver mas fotos salud y birras L&R
11sgfmv.jpg

my ted roar - Album - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
 
Atrás
Arriba