birraslocas
Member
gracias por el consejo kiketcb
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ver el archivo adjunto 22497Ver el archivo adjunto 22498Ver el archivo adjunto 22499Hola aqui hos mando unas fotos de mi jaca paca.
la verdad es que ya llevo mucho curro en ella y sigo sin parar,va a ser mi ruina ,pero bueno como dice elrefranero popular :
PALOS CON GUSTO NO DUELEN .
Espero que os molen.
Birritas para el personal :complice:
hola chavales, a ver si alguien me dice que moto compro, estoy entre la street bob o la fat boy, pros y contras de ambas, hablamos en segundamano vale? lo que he visto esta entre el 2005 y 2007.
Ver el archivo adjunto 22497Ver el archivo adjunto 22498Ver el archivo adjunto 22499Hola aqui hos mando unas fotos de mi jaca paca.
la verdad es que ya llevo mucho curro en ella y sigo sin parar,va a ser mi ruina ,pero bueno como dice elrefranero popular :
PALOS CON GUSTO NO DUELEN .
Espero que os molen.
Birritas para el personal :complice:
Ahí va la mía de serie todavía. Es una superglide de 2011 y de momento sólo le ha cambiado los puños y las tapas ahumadas de los intermitentes, aunque en la cabeza tengo muchas más ideas que pasta en la cuenta corriente.
Ver el archivo adjunto 26928
Ver el archivo adjunto 26929
Ver el archivo adjunto 26930
Un saludo a todos.
Muy chula esa SB. Yo tengo la misma. Como suenan esos vince&hines? Con el tiempo me gustaría ponerle unos, aunque nose si será muy engorroso para después pasar la ITV. En poco le pondré el cuelga, lo llevas de 16" no?Ver el archivo adjunto 26970Va mi Street Bob 2010 recien adquirida, ya tenia los Vance & Hines, fuel pack, estribos, etc.
Estoy impresionado de la diferencia en potencia con mi querida sporster 883 custom, saludos Pablo