FOTOS DE TU DYNA

Muchas gracias rudiver. La verdad es que la moto es una mala bestia y además preciosa. Anímate que no te vas a arrepentir :complice:
Un saludo.
 
Carpe Diem, el 3-5-2010 mandaste unas cuantas fotos y me ha llamado la atención en especial la que tiene un maletín marrón como si fuese una alforja.

Podrías mandar alguna foto más o dar algún detalle más de qué tipo de invento es ese?

Muchas zenquius
 
Hola stinky he visto una foto de tu moto. Me gustaria poner en mi moto un filtro S&S como el que llevas pero no se de que año es tu moto, la mia es una dyna superglide de 2004 de inyeccion, no se si podria ponerselo. A ver si me puedes ayudar. Gracias
 
Hola compañeros, acabo de comprarme la Dyna Street Bob del 2010, la veo muy parecida a la del 2009, no se en que cambia , a lo mejor el trasero, mi problema es el siguiente resulta que la moto viene homologada para una persona, y yo tengo que poner asiento atrás porque sino me cuesta un divorcio,jejejeje...... ¿habría que pasarla por la itv u os viene a vosotros homologada para 2 personas? Luego que me recomendais un asiento individual para el acompañante o un asiento completo para las 2 personas, he visto uno guapo completo que es el modelo "asiento bablander" y "asiento stripper" , alguien sabe cual queda mas chulo? Ya estoy deseando que me den la moto para prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Un saludo a todos y gracias:playero:
 
Buenas......
Enhorabuena por la compra. Yo tengo el modelo 2009 y la diferencia es que el color de motor y cambio es todo negro ademas del cambio realizado en la caja de cambios con una mejora.
La mia esta homologada para 2 personas pero si que instale estriberas y el asiento stripper que es muy bonito y le queda muy bien pero es mucho mas incomodo que el asiento individual y como la costilla casi nunca viene pues suelo usar el individual.
Disfrutala................
 
Muchas gracias oceano_bob pero ¿te venia homologada de fabrica para 2? es que a mi me viene homologada para uno, me imagino que tendre que ir luego a la itv y pasarla para 2 digo yo. Otra cosilla es complicado cambiarle el asiento individual para colocar el stripper?
A ver si podeis colgar alguna foto de una Dyna con asiento stripper a ver como queda puesto, es que miro en internet y no veo ninguno.
Muchas gracias jefe.
 
La Street Bob viene homologada para una persona. En el conce me hacen la homologación para dos, pasando la I.T.V me imagino.
De todos modos en el conce me dijeron que las suspensiones están pensadas para una persona, asi que....
Cuando me den la mia viene con amortiguadores negros Progressif, entre otras cosas.
Yo tengo pensado comprar un asiento de ventosas y arreando, que la parienta pa las veces que se va a subir ya hay más que suficiente.
Saludos.-
 
¿La street bob 2010, viene homologada solo para una plaza? O es que solo tiene un asiento y no tiene estriberas traseras. Mi stret del 2007 esta homologada para dos plazas y asi lo pone en su ficha tecnica pero solo venia con un asiento monoplaza.
No se aclarar el tema.:temeroso::temeroso::temeroso:
 
Hay van unas fotillos ya con el nuevo manillar. Están hechas con el movil
c9c5141c1d94adef66069d28444c656ao.jpg



 
Última edición:
Buenas...............
La mia pone en la ficha tecnica 2 plazas y es como venia, sin pasar por itv ni nada.
Te intento poner esta semana una foto con el asiento.
 
Joer q pesado con las presentaciones. Una cosa es q entren faltando o vendiendo de entrada pero no es el caso...........

NO se le esta recriminando nada,se ve que quiso hacer bien las cosas pero no esta en el sitio adecuado asi que se lo hago saber.
¿pesado?jajajaja,tu lo hiciste muy bien
 
Ya me he presentao Barracus, gracias por vuestras respuestas, sigo sin tener la moto porque la estan matriculando, pero la ficha técnica si la tengo para el tema del seguro y ya ves que putada, homologada para 1 plaza, tengo que comprarle el asiento- estriberas y pasar la itv. Comprare el de stripper creo, en el libro oficial que es comodísimo el asiento, pero ya me dijo oceano que no es tan cómodo,jejeje,, el asiento reach o bablander parecen mas comodos creo.
:playero: El respaldo de vulcandaniel esta guapo , ese que es el mas bajito, ¿el corto o el mini según catálogo?
 
Pues a mi como más me gusta la SB es con los asientos marrones de la Fat Bob CVO.
El asiento trasero de color negro no lo he visto, pero alguno parecido tiene que haber.
 
Atrás
Arriba