FOTOS DE TU DYNA

Aunque ya las he colgado en HD-BRICO, las pongo aquí, que es su sitio.
Mi Wide con el depósito levantado 2"
5.jpg6.jpg3.jpg4.jpg2.jpg
 
Que pasa gente? una preguntilla me han recomendao que le ponga unos protectores a mi Dyna Street Bob, por si se me vuelca al suelo, aunque antes me tiro ya para que no se joda,jeje.... total que me podriais que tipo de protectores son los que quedan mejor o cual habeis puesto vosotros, Birraaaaaaaaaaaassssssss para todossssssssssssss, que he estado en Málaga unos días de terral que lo flipais.
 
Que pasa gente? una preguntilla me han recomendao que le ponga unos protectores a mi Dyna Street Bob, por si se me vuelca al suelo, aunque antes me tiro ya para que no se joda,jeje.... total que me podriais que tipo de protectores son los que quedan mejor o cual habeis puesto vosotros, Birraaaaaaaaaaaassssssss para todossssssssssssss, que he estado en Málaga unos días de terral que lo flipais.
Mete en el buscador "defensas",ya tienes para estar entretenido un rato,jejeje
Y sino abre otro tema en el apartado correspondiente,no donde solo hay que poner fotos,que sino queda todo desperdigado.
Un saludo.
 
Hay van unas fotillos ya con el nuevo manillar. Están hechas con el movil
c9c5141c1d94adef66069d28444c656ao.jpg





Tela de guapa.
 
bueno esta es molly, street bob 2007, con alguna modificacion aparte de la foto, puse mandos avanzados ( lo mejor que he podido hacer) y guardabarros delantero negro, toda naranja pareceria el butanero y puesto tambien el filtro original, aqui llueve mucho y con el de la foto mal lo pasaria.[/ATTACH]

Guapisima. Si puedes, pon unas fotos con las novedades de los mandos y el guardabarros.

Sobre cuanto cuesta ponerle avanzados a la Street Bob? La wide glide no me la dan hasta dentro de 2-3 meses.. y no se si aguantare. Asi que lo mismo cae la SB aunque le tenga que poner avanzados y un drag. :playero:
 
Supongo que te gustará mucho asi, pero no has pensado en ponerle un asiento monoplaza? O incluso recortarle o cambiar el guardabarros trasero?

Para nada, de hecho venía con un asiento individual y se lo he quitado. La gracia del modelo, a mi entender, está en el guardabarros Bobtail con su correspondiente asiento doble y respaldo que convertiré en sissy bar.
 
oK, es que como me recuerda tantisimo a la fat bob, pues eso. Y la wide glide la veo mas 'chopper' que 'bobber'.
 
Para mí, la han cagado recortando el guardabarros trasero y con el bloque motor en negro y el manillar recto, pero bueno...
 
Mi Brand New Dyna WG

Hay van unas fotos de mi "Brand New" Dyna WG... me la dieron el viernes y estoy disfrutando como un enano con ella.
Birras para todos!!!
 

Adjuntos

  • P1030098.JPG
    P1030098.JPG
    170,1 KB · Visitas: 135
  • P1030097.JPG
    P1030097.JPG
    93,9 KB · Visitas: 95
  • P1030096.JPG
    P1030096.JPG
    167,1 KB · Visitas: 115
son las de serie...
Así me gusta Pelayoff, aumentando la familia. Ya vamos siendo unos pocos más con WG. Enhorabuena!
Aunque tu verdadera diversión empezará en cuanto le empieces a meter que si un poco de bótox por aquí, un estiramiento por allá...y te quede a tu gusto. Sí, si, ya sé que ahora te gusta mucho, eso nos ha pasado a todos. Por si acaso, encierra el catálogo de accesorios bajo 7 llaves :complice:
 
Hay van unas fotos de mi "Brand New" Dyna WG... me la dieron el viernes y estoy disfrutando como un enano con ella.
Birras para todos!!!


guauuuuuuuu, preciosa.

Por cierto, que tal suenan esas colas en la WG? porque como suenen tan 'mariquitas' como las originales de la Street Bob que he probado hoy en el CO, vamos dados... Si sera cierto eso que se dice de que una Harley no suena a Harley hasta que se le cambian los escapes originales..
 
Si son las colas originales. Necesito vuestra ayuda para decidir que le pongo porque estas no se oyen... tampoco quiero ir por ahí montando el escándalo pero si oir la moto- ¿Alguien tiene o ha oido las Freedom Performance? ¿y las SE? ¿Que me recomendais para que suene a HD?
 
Atrás
Arriba