Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mete en el buscador "defensas",ya tienes para estar entretenido un rato,jejejeQue pasa gente? una preguntilla me han recomendao que le ponga unos protectores a mi Dyna Street Bob, por si se me vuelca al suelo, aunque antes me tiro ya para que no se joda,jeje.... total que me podriais que tipo de protectores son los que quedan mejor o cual habeis puesto vosotros, Birraaaaaaaaaaaassssssss para todossssssssssssss, que he estado en Málaga unos días de terral que lo flipais.
bueno esta es molly, street bob 2007, con alguna modificacion aparte de la foto, puse mandos avanzados ( lo mejor que he podido hacer) y guardabarros delantero negro, toda naranja pareceria el butanero y puesto tambien el filtro original, aqui llueve mucho y con el de la foto mal lo pasaria.[/ATTACH]
Bueno, alguna fotillo más...
Ver el archivo adjunto 8306Ver el archivo adjunto 8305Ver el archivo adjunto 8307
Aunque ya las he colgado en HD-BRICO, las pongo aquí, que es su sitio.
Mi Wide con el depósito levantado 2"
Ver el archivo adjunto 8348Ver el archivo adjunto 8347Ver el archivo adjunto 8346Ver el archivo adjunto 8345Ver el archivo adjunto 8344
Supongo que te gustará mucho asi, pero no has pensado en ponerle un asiento monoplaza? O incluso recortarle o cambiar el guardabarros trasero?
Hay van unas fotos de mi "Brand New" Dyna WG... me la dieron el viernes y estoy disfrutando como un enano con ella.
Birras para todos!!!