hola soy nuevo pero pongo mi dyna.
tiene 11 años y sigue siendo un mostruo. se le ha cambiado en este tiempo el carburador, el embrague y la bateria, que es lo logico. el carburador salio con una fisura o la hicieron en la casa, el caso es que me toco cambiarlo por que lo repararon con soldadura fria y ni puta idea. lleva filtro permanente screen, mandos avanzados. se sustituyo la tija y la horquilla delantera, tija ancha y horquilla de kawa 1200 RR. rudeas tubulares con doble disco delantero y latiguillos de metal. rueda trasera de 180, para meter esta sin modificaciones se quito la correa de transmisión y se puso cadena, se gana 1'5 cm y no se toca el basculante. suspension trasera progressive 440 de 11", puñitos y colitas harley. la moto es una bomba, sube de vueltas como una deportiva y con todas las caracteristicas de un harley. en las curvas es una locura, rascas el suelo cuando y como quieres, se agarra una barbarida. luego mantiene velocidad crucero muy elevada 140 a pocas vueltas. en fin una pasada. ha ganado agilidad en ciudad y estabilidad en carretera. Ahora la quiero vender por que mi mujer dice que no sube mas a ella, que se rebienta la espalda, que quiere un sofa trasero. asi que no me queda mas remedio que venderla y buscar una electra en condiciones.
os pongo fotos y me comentais que os parece.