Vaya makina cacike, si señor mu guapa,me encanta... oye ¿¿las llantas venian de serie con la burrra o se las has puesto despues??? (parecen unas que venden para las sporters en el catalogo oficial) con respecto a las defensas Isetax la verdad no quedan tan mal, a mi me gustan por otro lado te puedo asegurar que te vas mas tranquilo cuando dejas la moto en la calle, ya me la tiraron una vez y te puedo asegurar que el motor (que es lo mas importante) quedo intacto, se jodio la defensa, un arañazo en el tanque y en los pedales.....por cierto Isetax lo de cerrar el circulo cromatico con el cubrepoleas inferior en cromado...no sé no me convence mucho macho, mira que he tenido la oportunidad de pillarmelo en el foro por dos duros pero no me convence queda toda esa zona demasaida cargada de cromados......(cuestion de gustos me imagino) lo siguiente que le quiero pillar al bicho es el embellecedor del primario, la junta interior cromada esa que deja el primario totalmente de una pieza cromada (queda mu guapo pero es caro de cojones) y ponerle una quilla....lo del faro lo pille de segunda mano a Borjolo por 180pavos...(vende uno en el foro el originl a bastante buen precio) y el filtro de aire por 250....nada compañeros, espero os haya servido de ayuda. 1 saludo