Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo, para lo que pudiese ser, evitaría que me tocase la cola...Por fin un día sin lluvia. Hay que aprovechar que para el fin de semana nos va a tocar la cola de un huracán.
Ver el archivo adjunto 76975
Pues ya se jodio, nos la tocó, ya está diluviando otra vez,Yo, para lo que pudiese ser, evitaría que me tocase la cola...
Salud!
Si es que vives en unos sitios...Pues ya se jodio, nos la tocó, ya está diluviando otra vez,
Joooooo............me mola tu matrícula............¡¡¡¡¡quiero una así!!!!!Por fin un día sin lluvia. Hay que aprovechar que para el fin de semana nos va a tocar la cola de un huracán.
Ver el archivo adjunto 76975
Si, molan así de pequeñas, quedan mejor las motos. Si quieres una de adorno, te la llevo cuando vaya en NavidadJoooooo............me mola tu matrícula............¡¡¡¡¡quiero una así!!!!!
Hoy me han llamado de correos diciendo que ya están en casa de mis suegros ( aquí no llegan y los mando allí jajaja) así que mañana están puestos jajajajaEsta preciosa. Toques tontos que hacen mucho: lo de poner unos elevadores de torretas que te comentaba en el otro post, y unas tulipas ahumadas para los intermitentes (hay que poner bombilla naranja). Con los big radius va a quedar (y sonar) de escándalo.
He puesto la moto en venta, y estoy buscando una Dyna.... ver la del compañero ha sido una revelación.Por alusiones en otro hilo pongo una foto antigua de mi Dyna, con el color original y cambio de ruedas y neumaticos sin tocar chasis ni basculante, por si os interesa
Ver el archivo adjunto 74635
Muy guapaPues ahí va la mia