Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿El último reestiling?
Solo le cuenta esas cosas a sus clubstylefatbobdynabros.¿El último reestiling?
Cuenta algo, joder.
No tiene nada nuevo. Salía de la OA y le tiré una foto.¿El último reestiling?
Cuenta algo, joder.
Me gusta así de baja pero si es cierto que en cuanto le pones el asiento individual se queda muy baja de atrás. Cuando le pones el doble se queda más equilibrada.Pide atrás 13" por lo menos jeje.
Pues ponle 12 y medio.Me gusta así de baja pero si es cierto que en cuanto le pones el asiento individual se queda muy baja de atrás. Cuando le pones el doble se queda más equilibrada.
Quiero ponerle suspensión Bitubo y no se la he puesto aún porque no acabo de decidirme si ponerle 13" o mantener la medida de 12"
Por lo que me han dicho, para el.modelo de suspensión que quiero no hay medios, van en números enteros. De todas formas tengo que mirarlo bien por si en Italia si tienen medios y las pillo cuando vaya para allaPues ponle 12 y medio.
Compra los de 13" y le metemos radial.Por lo que me han dicho, para el.modelo de suspensión que quiero no hay medios, van en números enteros. De todas formas tengo que mirarlo bien por si en Italia si tienen medios y las pillo cuando vaya para alla
Al final seguramente cogeré la de 13" para tener más recorrido y ponerlos más blandos en ciudad, que la suspensión de serie nunca hace tope pero me pega unos leñazos cojonudos en la espalda cada vez que pillo un bache y hay muchos.
Para carretera aumenta dureza y listo.
Lo que menos me mola es que se verá más rueda, y con el tipo de guardabarros que lleva no me acaba de convencer
Ver el archivo adjunto 82187
Es una señal para recortar el guardabarros y ponerle un portamatrículas flotanteAl final seguramente cogeré la de 13" para tener más recorrido y ponerlos más blandos en ciudad, que la suspensión de serie nunca hace tope pero me pega unos leñazos cojonudos en la espalda cada vez que pillo un bache y hay muchos.
Para carretera aumenta dureza y listo.
Lo que menos me mola es que se verá más rueda, y con el tipo de guardabarros que lleva no me acaba de convencer
Ver el archivo adjunto 82187
Supuestamente los Bitubo para la Dyna son un poco mejores que los Ohlins más baratos y valen menos que estos, por eso son los que he decidido poner. Como bien dices pudiendo gastar más dinero los hay mucho mejores pero no los voy a amortizar.Yo llevo 12,8" había pedido de 13" pero no los tenían en stock. Son unos Hagon.
Los Bitubo tienen muy buena pinta, los k llevo funcionan muy bien, pero estéticamente no son su mayor punto... ahora ya está, pero igual cojeria otros, como los Bitubo o ya gastar un dineral innecesario y algo tope gama jeje.