FOTOS DE TU DYNA

Buenas!!! vengo de una iron 883, estaba obsesionado con las tijas anchas, una cosa llevó a otra.... y al final, loco de contento con el cambio de montura, doy toooooda la razón a cuando os leía diciendo que la dyna es mucho mas cómoda que la sportster ( que la he disfrutado mucho, era un espectáculo de bonita, y todo el mundo donde la paraba, venía a verla, que conste jeje ).
Pero buscaba eso, más comodidad para 2, hacer alguna escapada y tal... así que os dejo una fotillo.

pd: ya vienen unos big radius para casa, y quizás, algún filtro ya que la tapa es de una street Bob xD.

IMG_7554.jpg
 
Esta preciosa. Toques tontos que hacen mucho: lo de poner unos elevadores de torretas que te comentaba en el otro post, y unas tulipas ahumadas para los intermitentes (hay que poner bombilla naranja). Con los big radius va a quedar (y sonar) de escándalo.
 
Esta preciosa. Toques tontos que hacen mucho: lo de poner unos elevadores de torretas que te comentaba en el otro post, y unas tulipas ahumadas para los intermitentes (hay que poner bombilla naranja). Con los big radius va a quedar (y sonar) de escándalo.
Hoy me han llamado de correos diciendo que ya están en casa de mis suegros ( aquí no llegan y los mando allí jajaja) así que mañana están puestos jajajaja

Estoy viendo unas plataformas kuryakyn que parece que me será más cómodo, ya que soy paticorto xD
 
Atrás
Arriba