FOTOS DE TU DYNA

Muy guapa ,estoy pensando ponerle un asiento de uno a mi low rider pero el cómodo, quedará bien?
 
Los cómodos además de ser para flojos, quedan fatal. A mayor comodidad mayor fatalidad. Es directamente proporcional.
 
Cada cual tiene sus gustos y necesidades nalgarias, pero el sundowner, ya sea individual o doble, queda como a un santo dos pistolas.
Como dice FXSTC95, cuanto más cómodo más feo.
Hay opciones intermedias, el mío es un Mustang modelo Wide Tripper y tiene respaldo que solo lo pongo para viajar. Es más bajo que el original, sin embargo es muchísimo más cómodo: entre el respaldo y la espuma especial de Mustang, aguanto tiradas de 500 km sin problemas, mientras que con el original acababa muerto.

Como decia antes, cada cual conoce sus necesidades nalgarias, pero hay en el mercado asientos que cumplen con comodidad y belleza.
Si aún así quieres un sofá individual, en lugar del sundowner yo iría a por un Mustang Wide touring o a por un Classic solo de Corbin, y si haces viajes de más de 200 km, lo pillaría con respaldo, es otra historia rodar con respaldo.

El mio, Mustang Wide Tripper
Screenshot_2023-01-27-09-40-43-90_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

El Mustang Wide Touring
29745_648x432_RGB_72DPI.jpg.jpeg

El Corbin Classic solo
images (13).jpeg
 
Estos dos venden en el concesionario siebla de Málaga..la verdad no los veo nada mal , estéticamente y de precio
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230127_183100_Chrome.jpg
    Screenshot_20230127_183100_Chrome.jpg
    376,6 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20230127_183010_Chrome.jpg
    Screenshot_20230127_183010_Chrome.jpg
    449,3 KB · Visitas: 44
Yo tengo el Sundowner completo para cuando hago rutas largas. Cómodo es, pero un rato largo de cómodo. Ahora, feo también. Pero cambiarlo es un minuto. Tendrás dos asientos, uno para cada tipo de salida. En la foto no se ve mal, pero una vez puesto te das cuenta de que es enorme.
 
Yo quiero el de piloto solo, el original de la low rider es cómodo para dos, al menos la parienta no se ha quejado
 
Buenas y birras fresquitas.
Ahí va la mía, de reciente adquisición. Llegando a los 50k. y prácticamente de serie. Después de dos Sportsters, creo que esta me jubila, no quiero nada mas grande.
Lo primero será pegarle una patada al asiento y a los escapes, luego seguiremos invirtiendo.
Para los experimentados en Dyna y/o T.C., ¿Que debo tener en cuenta o prevenir en cuanto a mecánica y demás con estos Kms?
Saludos.

La Bestia día 1.jpg
 
Última edición:
Buenas y birras fresquitas.
Ahí va la mía, de reciente adquisición. Llegando a los 50k. y prácticamente de serie. Después de dos Sportsters, creo que esta me jubila, no quiero nada mas grande.
Lo primero será pegarle una patada al asiento y a los escapes, luego seguiremos invirtiendo.
Para los experimentados en Dyna, ¿Que debo tener en cuenta o prevenir en cuanto a mecánica y demás con estos Kms?
Saludos.

Ver el archivo adjunto 81199
Muy guapa.
¿Y la Sportster ya la vendiste?
 
Buenas y birras fresquitas.
Ahí va la mía, de reciente adquisición. Llegando a los 50k. y prácticamente de serie. Después de dos Sportsters, creo que esta me jubila, no quiero nada mas grande.
Lo primero será pegarle una patada al asiento y a los escapes, luego seguiremos invirtiendo.
Para los experimentados en Dyna y/o T.C., ¿Que debo tener en cuenta o prevenir en cuanto a mecánica y demás con estos Kms?
Saludos.

Ver el archivo adjunto 81199
Es la bifaro? Me encanta la Fat Bob con el doble faro.
 
Buenas y birras fresquitas.
Ahí va la mía, de reciente adquisición. Llegando a los 50k. y prácticamente de serie. Después de dos Sportsters, creo que esta me jubila, no quiero nada mas grande.
Lo primero será pegarle una patada al asiento y a los escapes, luego seguiremos invirtiendo.
Para los experimentados en Dyna y/o T.C., ¿Que debo tener en cuenta o prevenir en cuanto a mecánica y demás con estos Kms?
Saludos.

Ver el archivo adjunto 81199
Oleee, otra Fat Bob en el foro. Enhorabuena. Con esos km poca cosa hay que hacerle. Tienes moto para muchos años, te va a encantar cada día más.
El asiento no es el original, puedes ponerle el que más te guste.
Si cambias escape completo, tienes muchos a elegir. Si cambias solo colas, las V&H 3" twin slash van muy bien y si las eliges en negro combinan genial.
Te aconsejo poner un elevador de torretas de 2", tu espalda te lo va a agradecer. No puedes poner más altura sin cambiar cables, sobre todo el del embrague, es el primero que se queda corto.
 
Buenos días compañeros haces unas tres semanas me hice miembro de ese pedazo de foro, iba detrás de una dyna y tenía la duda entre la fat Bob y la street bob al final me decante por la fat Bob por las mejores prestaciones a frenada con respecto a la street, cada vez que me subo a la moto estoy que no cojo en el pellejo! Jajajajaja aquí os dejo unas fotos dei fat bob 2013 motor tc103 con ABS y sus 20.000kms jejeje unas birras para todos!!
(No puedo subir otras fotos en las que se vea mejor porque me dice que el archivo es demasiado grande)
 

Adjuntos

  • IMG-20230814-WA0024.jpg
    IMG-20230814-WA0024.jpg
    675,1 KB · Visitas: 64
  • IMG-20230811-WA0008.jpg
    IMG-20230811-WA0008.jpg
    757 KB · Visitas: 64
Atrás
Arriba