Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, y valen cada euro que pagues. Yo lo pillé de segunda mano, en estado impecable, a mitad de precio.Ostia son caros de cojones los mustang y El corbi
Al final que escape llevas? Parecen unos cobra el diablo...
Gracias Pedro.Al final que escape llevas? Parecen unos cobra el diablo...
Esta super guapa!!!!!!
Muy guapa.Buenas y birras fresquitas.
Ahí va la mía, de reciente adquisición. Llegando a los 50k. y prácticamente de serie. Después de dos Sportsters, creo que esta me jubila, no quiero nada mas grande.
Lo primero será pegarle una patada al asiento y a los escapes, luego seguiremos invirtiendo.
Para los experimentados en Dyna, ¿Que debo tener en cuenta o prevenir en cuanto a mecánica y demás con estos Kms?
Saludos.
Ver el archivo adjunto 81199
Se fue, con mucha pena.Muy guapa.
¿Y la Sportster ya la vendiste?
Como poco, mirar el tensor de la cadena de la distribución (levas).Se fue, con mucha pena.
Es la bifaro? Me encanta la Fat Bob con el doble faro.Buenas y birras fresquitas.
Ahí va la mía, de reciente adquisición. Llegando a los 50k. y prácticamente de serie. Después de dos Sportsters, creo que esta me jubila, no quiero nada mas grande.
Lo primero será pegarle una patada al asiento y a los escapes, luego seguiremos invirtiendo.
Para los experimentados en Dyna y/o T.C., ¿Que debo tener en cuenta o prevenir en cuanto a mecánica y demás con estos Kms?
Saludos.
Oleee, otra Fat Bob en el foro. Enhorabuena. Con esos km poca cosa hay que hacerle. Tienes moto para muchos años, te va a encantar cada día más.Buenas y birras fresquitas.
Para los experimentados en Dyna y/o T.C., ¿Que debo tener en cuenta o prevenir en cuanto a mecánica y demás con estos Kms?
Saludos.