Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si pero los hay por allá. Por estos lares no. Hazme un favor, cuando puedas tiralenuna una foto a la parte de atrás a ver cuanto levanta. Con 12.5 apenas se debe notar, pero por asegurarme.Marco yo he puesto los bitubo que me recomendaste en 12,5 pulgadas,los hay
Haz una captura de pantalla del afoto y súbela. Deja de ser pesado al capturarlo.No suben por pesado el archivo
El fairing va fijado con un sistema detachable. Se pone y se quita en segundosSupongo que el fairing va fijado, no lleva un sistema datachable, por así decirlo.
Muchas gracias!. Sí, suenan muy bien, pero demasiado para mi gusto. Al trabajo salgo a las 6 de la mañana y los vecinos me pueden matar!!. Miraré unos SE.Muy chula, y debe sonar a gloria bendita
Muy guapa
Hoy tocó limpieza y unas fotos...Ver el archivo adjunto 82326Ver el archivo adjunto 82327Ver el archivo adjunto 82328Ver el archivo adjunto 82330
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Cambiando de estilo en 15 minutos.
De esto
Ver el archivo adjunto 82606
A esto (y viceversa)
Ver el archivo adjunto 82608
Hilo completo