Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Última modificación en mi wideglide 2010
Todo hecho en casa todo hecho a mano ..
Desde el syssy hasta la pintura pasando por las soldaduras, espero que os guste, yo estoy bastante orgulloso...
Ver el archivo adjunto 72397
Ver el archivo adjunto 72398
Ver el archivo adjunto 72399Ver el archivo adjunto 72400Ver el archivo adjunto 72401Ver el archivo adjunto 72402
Última modificación en mi wideglide 2010
Desde el syssy hasta la pintura pasando por las soldaduras, espero que os guste, yo estoy bastante orgulloso...
Ver el archivo adjunto 72399Ver el archivo adjunto 72400Ver el archivo adjunto 72401Ver el archivo adjunto 72402
Gracias, si suelo tirar líneas con guante solamente, hay varias formas pero esta es la más cómoda, también soy un simple aficionadoSe sale , un trabajo fino, y con el guante y todo para deslizar bien la mano, haciendo fino el trazado.
La primera vez que vi la técnica fue del pintor profesional de Rolls , aunque el creo que lubricaba el dedo jeje.
Por cierto, llevas el deposito levantado? Cuanto +-, en las Sporsters es habitual , en la Dyna no tanto.
Ese manillar es de 12"?Última modificación en mi wideglide 2010
SiEse manillar es de 12"?
Están en ello ya que me toca itv en octubre, supongo que entre 800 y 1000eVaya pasada de burra tío!!. La homologación cuánto te han cascado?
Justo me acaba de llamar el de tnt homologaciones, si no tengo que hacer prueba de frenado 500e solo quitando escapes y sissyEstán en ello ya que me toca itv en octubre, supongo que entre 800 y 1000e
No no todo desde 0Joder!!!. Sí es solo manillar imagino que se reducirá bastante
Mola muchísimo.No no todo desde 0
Hay una app que se llama Resize. Es muy fácil cambiar el tamaño. Salut!Mola muchísimo.
Enhorabuena es una moto preciosa.
La mía,cuyas fotos no soy capaz de subir esta de origen y hoy por hoy, a si se va a quedar.Antes tuve una sportster y le hice un montón de perrerías,con sus correspondientes peregrinajes a los homologadores.
Encontré un tipo muy competente por cierto,Handmade custom ,en Alcácer.
Por si le sirve de ayuda a alguien,por mi parte acabé saturado a si que no creo que me vuelva a meter en esos berenjenales.
Pues muy bien diría yo. Habrá que ver como aguanta esa pintura, pero a priori, parece muy buen acabado. Enhorabuenahaberla pintado a spray no va mal jejeje spray montana y brillo 2k para el que quiera.