FOTOS DE TU DYNA

Última modificación en mi wideglide 2010
Todo hecho en casa todo hecho a mano ..
Desde el syssy hasta la pintura pasando por las soldaduras, espero que os guste, yo estoy bastante orgulloso...
Ver el archivo adjunto 72397
Ver el archivo adjunto 72398
Ver el archivo adjunto 72399Ver el archivo adjunto 72400Ver el archivo adjunto 72401Ver el archivo adjunto 72402
Joder, con esa maña cualquiera! Felicidades, es muy bonita. Sin hablar de los diferentes gustos que podemos tener todos hay que reconocer que en esta moto se ha hecho un muy buen trabajo. Chapeau!!
 
Esta de puta madre .....muy guapa y si es artesanal mejor aún. Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Última modificación en mi wideglide 2010
Todo hecho en casa todo hecho a mano ..
Desde el syssy hasta la pintura pasando por las soldaduras, espero que os guste, yo estoy bastante orgulloso...
Ver el archivo adjunto 72397
Ver el archivo adjunto 72398
Ver el archivo adjunto 72399Ver el archivo adjunto 72400Ver el archivo adjunto 72401Ver el archivo adjunto 72402

Se sale , un trabajo fino, y con el guante y todo para deslizar bien la mano, haciendo fino el trazado.
La primera vez que vi la técnica fue del pintor profesional de Rolls , aunque el creo que lubricaba el dedo jeje.

Por cierto, llevas el deposito levantado? Cuanto +-, en las Sporsters es habitual , en la Dyna no tanto.
 
Se sale , un trabajo fino, y con el guante y todo para deslizar bien la mano, haciendo fino el trazado.
La primera vez que vi la técnica fue del pintor profesional de Rolls , aunque el creo que lubricaba el dedo jeje.

Por cierto, llevas el deposito levantado? Cuanto +-, en las Sporsters es habitual , en la Dyna no tanto.
Gracias, si suelo tirar líneas con guante solamente, hay varias formas pero esta es la más cómoda, también soy un simple aficionado
su casco a juego
Deposito levantado unos 4-5cm
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210415-141331_Gallery.jpg
    Screenshot_20210415-141331_Gallery.jpg
    788,2 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20210415-141319_Gallery.jpg
    Screenshot_20210415-141319_Gallery.jpg
    781,1 KB · Visitas: 45
Última edición:
Están en ello ya que me toca itv en octubre, supongo que entre 800 y 1000e
Justo me acaba de llamar el de tnt homologaciones, si no tengo que hacer prueba de frenado 500e solo quitando escapes y sissy
900 con prueba de frenado, aun así sigo mirando
 
No no todo desde 0
Mola muchísimo.
Enhorabuena es una moto preciosa.
La mía,cuyas fotos no soy capaz de subir esta de origen y hoy por hoy, a si se va a quedar.Antes tuve una sportster y le hice un montón de perrerías,con sus correspondientes peregrinajes a los homologadores.
Encontré un tipo muy competente por cierto,Handmade custom ,en Alcácer.
Por si le sirve de ayuda a alguien,por mi parte acabé saturado a si que no creo que me vuelva a meter en esos berenjenales.
 
Si tenéis un smartphone, cosa habitual en estos tiempos, con la app Tapatalk es muy sencillo subir fotos. Aconsejo ésta app por ser la única que conozco, seguro que habrá otras mejores. Salva´dor, tenemos la misma burra, por lo que veo en tu foto del perfil. Buena burra, jajaja.
 
Pues voy a echar un ojo a esto.
De todas maneras la moto está de serie,y hoy por hoy no me planteo hacer nada más allá de poner algún accesorio.
Con la anterior ya tuve bastantes aventuras entre ITV y homologadores.
Quizás una cúpula discreta,pintada del mismo color,pero poca cosa.
 
Mola muchísimo.
Enhorabuena es una moto preciosa.
La mía,cuyas fotos no soy capaz de subir esta de origen y hoy por hoy, a si se va a quedar.Antes tuve una sportster y le hice un montón de perrerías,con sus correspondientes peregrinajes a los homologadores.
Encontré un tipo muy competente por cierto,Handmade custom ,en Alcácer.
Por si le sirve de ayuda a alguien,por mi parte acabé saturado a si que no creo que me vuelva a meter en esos berenjenales.
Hay una app que se llama Resize. Es muy fácil cambiar el tamaño. Salut!
 
Atrás
Arriba